Fandom

Star Fox Wiki

Área 6

193páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Area 6.jpg
El Área 6, también conocida como la Zona de Defensa Aérea de Venom, es un área del espacio en órbita alrededor del planeta Venom. Aquí ocurre un conflicto muy importante durante las Guerras Lylat en Star Fox 64.

Resumen parcialEditar

El Área 6 es la forma más rápida y cercana de acceder a la Base de Andross. Por esta razón, el Área 6 ha sido reconocida como la más fuertemente blindada área del espacio aéreo Venomiano, debido al gran reforzamiento de naves poderosas. La zona es protegida por 31 Estaciones de Defensa clase Umbra, 7 Fragatas clase Harlock, 12 Cruceros clase Zeram, campos minados, enjambre de naves cazas, 5 Misiles Ninjin y la estación de batalla Gorgon. Todas las naves fueron distribuidas en dos líneas de defensa para la evitar la infiltración a Venom.

HistoriaEditar

BillGrey3D.jpg ¡¡¡ATENCIÓN TODAS LAS UNIDADES!!!. Alerta de spoiler, se recomienda discreción.

Después de repercutir los esfuerzos del ejército Venomiano para suprimir la rebelión Corneriana, el equipo Star Fox se posicionó en los límites exteriores del Área 6, planeando la infiltración. Casi al final de las Guerras Lylat, el equipo Star Fox hizo un último esfuerzo para atravesar el Área 6, lográndolo con éxito, evadiendo las poderosas, blindadas y  destructivas naves del ejército Venomiano con ayuda del Great Fox. Como un último intento por detenerlos, los Venomianos lanzan a Gorgon, una nave de batalla. Durante el enfrentamiento, Peppy Hare le indica a Fox McCloud que las 3 esferas de energía que rodeaban el núcleo debían ser destruidas para desactivar el campo de fuerza que lo rodeaba. Fox toma en cuenta estos consejos y destruye a Gorgon en una explosión espectacular. Con todas las líneas de defensa Venomianas infiltradas, el equipo Star Fox comienza su descenso hacia la superficie del planeta.

CuriosidadesEditar

  • Dos versiones re-mejoradas del tema del Área 6 aparecen en Super Smash Bros. Brawl.
  • Después de activar cierto truco, éste tema también puede ser escuchado en la máquina de discos en el menú principal de Star Fox Adventures. Es el tema original del jefe final, antes de que fuera cambiado por un remix del tema de Andross.
  • El Área 6 tiene un gran parecido con la Armada Espacial que aparece en el Star Fox original, aunque la ubicación de ésta se ubica en las frontras órbitales Venomianas.
  • En Star Fox Command, el tema de Fox McCloud es el mismo tema del Área 6 cuando combate contra una nave nodriza Anglar.

Wiki al azar