Fandom

Star Fox Wiki

Agujero Negro

193páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Agujero Negro SF1.png
Agujero Negro
Clase:  ?
Radio: ¿Infinito?
Albedo:  ?
Gravedad:  ?
Velocidad de escape:  ?
Equilibrio de la temperatura:  ?
Atmósfera:  ?
Hidrografía:  ?
Biomasa:  ?
Primera Aparición: StarFox lOgO.png
Última Aparición: -
El Increíble Agujero Negro, o simplemente Agujero Negro (The Awesome Black Hole y Black Hole en inglés), es una etapa que se encuentra en el primer Star Fox de SNES. La zona no está en una ruta directa, al igual que Fuera de Esta Dimensión. Se dice que fue creado por los experimentos de Andross y es el área en la que James McCloud, el padre de Fox, fue visto por última vez. La zona tiene un fondo que se agita con tonos de lazos azules y púrpuras, y esto se repite de manera infinita. Junto con esto, un montón de escombros al azar, tales como naves, flotan. En el nivel aparecen algunos Anillos de Teletransporte, y volar a través de uno llevará a un cierto nivel en el Sistema Lylat. A diferencia de la mayoría de las áreas normales, esta etapa sólo funciona como una zona de teletransporte, hechas famosas en Super Mario Bros.

Cómo llegar al Agujero Negro Editar

Para llegar a él, se debe elegir el Nivel 1. En el nivel después de Corneria, el Cinturón de Asteroides, el jugador volará a través de asteroides grises que giran alrededor de uno rojo. El jugador verá tres de éstos. Disparar a los asteroides de color rojizo-anaranjado lo más cerca posible de cada uno sin golpearlos hará que un asteroide con una cara sonriente aparezca a la izquierda. Éste abrirá un portal, y volar a través de él enviará al equipo Star Fox al Agujero Negro.

Portales del Agujero Negro Editar

  • Portal 1: Volar a través de él llevará al Sector Y.
  • Portal 2: Volar a través de él llevará al Sector Z.
  • Portal 3: Volar a través de él llevará directamente a Venom.

Evitar todos los anillos simplemente hará que el nivel se reinicie.

Curiosidades Editar

  • Esta etapa, además de Fuera de Esta Dimensión, no está en una ruta directa.
  • Junto con Fuera de Esta Dimensión, una música diferente se escucha en lugar de la normal cuando el jugador se acerca a esta etapa.
  • Los enemigos que aparecen en este nivel son en realidad piezas de algunos mecanismos que se encuentran en el juego. Ahí está el cañón del Attack Carrier, la primera forma de Phantron, la mitad del Metal Smasher, la cabeza del Great Commander y cazas Cornerianos.

Wiki al azar