Fandom

Star Fox Wiki

Anillo de recarga

193páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Rings.jpg
Anillo de recarga
Utilidad: Regeneración del medidor de escudo
Tipo: Curación
Color: Plateado
Dorado
Capacidad Máxima: Ilimitado
Primera Aparición: StarFox lOgO.png
Última Aparición: Star Fox Zero Logo.jpg

Los anillos o aros de recarga (Supply rings en inglés) y la Estrella de recarga son elementos importantes y populares de la saga Star Fox. Este objeto tiene la hibilidad de recuperar el daño recibido de vehículos como el Arwing, el Landmaster, etc; ya que es el principal metodo para rellenar el medidor de escudo. Cada tipo de anillo hace un sonido especial cuando el jugador lo atraviesa aunque estos pueden diferir de un juego a otro e incluso sus nombres.

Apariciones Editar

Star Fox Editar

En este juego existen 2 tipos de aros.

Anillo de suplemento (Dorado) Editar

Este anillo es de color dorado, cuando el jugador atraviesa este anillo se repondrá todo el daño recibido en el medidor de escudo y se convertirá en un punto de control si tu nave se destruye antes de terminar la etapa.

Pequeño anillo de energía (Plateado) Editar

Este es de color plateado y de menor tamaño que el anterior, posee la habilidad de reponer una parte del medidor de escudo y puede ser liberado al derribar enemigos y misiles.

Star Fox 64/3D y Star Fox Zero Editar

En estos juegos existen 3 tipos de anillos

Aro Plateado Editar

Este anillo restablece una pequeña cantidad de la energía de tu escudo y se puede obtener mediante la destrucción de enemigos o obstáculos. Posee forma de octágono.

Aro Dorado Editar

Este anillo es más raro que el anterior (y al igual que el anterior posee forma de octágono), este esta en manos de ciertos enemigos, lugares o puntos de un escenario en específico. Es regenera una parte del medidor de escudo y también al recoger 3 de estos anillos se duplicará el blindaje del vehículo utilizado en la misión, también si vuelves a recoger los 3 anillos después de aumentar el blindaje de tu vehículo obtendrás una vida extra.

Estrella de suministro Editar

Este anillo es de color plateado y posee forma de una estrella de 4 puntas, sirve para re abastecerte todo el daño recibido de tu vehículo y también sirve como punto de control. Este anillo solo puede ser encontrado en varios lugares del juego, como en las rocas en Solar o derrotar a Star Wolf en el planeta Venom y también se pueden encontrar en contenedores de suministro si el escudo del vehículo es extremadamente bajo.

Star Fox Adventures Editar

En Star Fox Adventures los anillos de recarga se denominan simplemente como Dorado o Plateado. Mientras Fox esta viajando entre las diferentes regiones de Sauria en su Arwing, el esta obligado a volar en un cierto numero de anillos dorados para abrir el campo de fuerza que rodea esa región y acceder a esa región. Los anillos plateados al igual que entregas anteriores realiza la misma acción de restablecer una pequeña cantidad del escudo.

Numero de anillos dorados para acceder a las siguientes zonas-

Requisitos del Arwing
Dinosaur Planet  (Llanuras ThornTail )-(Palacio Krazoa) 1
Minas DarkIce 3
Fortaleza CloudRunner 5
Ciudad Fortificada 7
Roca Dragon 10

Star Fox: Assault Editar

En Star Fox: Assault, los anillos de recarga son llamados anillos plateados y dorados, pero su función sigue siendo la misma. Slippy Toad y Krystal dejaran caer anillos de plata a Fox como gratitud si logra salvarlos a tiempo de los enemigos.

Star Fox: Command Editar

Hay otra variante del anillo de recarga en Star Fox Command. Su aspecto ha cambiado drásticamente y son sólo triángulos amarillos que forman un círculo. Mientras que en el medio de un conflicto, un anillo de suministro restaurará dos barras de escudo de la nave, pero en modo multijugador o en la pantalla del mapa, un anillo de alimentación obtenido restaurará completamente el escudo.

Galería Editar

Wiki al azar