Fandom

Star Fox Wiki

Astrópolis

193páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Astrópolis SF2.png

Astrópolis (Astropolis en inglés) era una estación espacial flotante que habría aparecido en el inédito Star Fox 2. Se situó sobre la estrella principal del Sistema Lylat, y fue construida por Andross como su fortaleza suprema. Allí, el cual se puso en marcha un ataque masivo contra Corneria con varios Misiles Balísticos Inter-Planetarios, lanzados desde otros planetas del sistema. Nunca apareció oficialmente en ningún otro juego de la serie Star Fox.

Apariciones Editar

La única aparición de Astrópolis es en el inédito Star Fox 2. Se presenta como el último nivel en la versión casi final, y es la sede de la lucha del jugador con Andross. Sólo es accesible después de destruir todas las instalaciones enemigas en el mapa.

Descripción e historia Editar

En última instancia, el Equipo Star Fox eliminó a las fuerzas del Imperio de Andross hasta que por fin, después de derrotar a Wolf O'Donnell, ellos y el resto de las fuerzas del Ejército Corneriano fueron capaces de lanzar una ofensiva en Astrópolis. Durante el ataque, uno o dos de los miembros de Star Fox se sumergen profundamente en el interior y después de hacer su camino a través de los pasillos, se encuentran y se enfrentó a Andross "cerebro central. Cuando las defensas automáticas del cerebro núcleo fallaron, él mismo tomó el control Andross, huyendo en una cámara grande en el centro de Astropolis. Allí fue derrotado por Star Fox y toda la base comenzó a explotar como el cerebro central fue destruida una vez más. El piloto de Star Fox huyó de la estación espacial y escapó del mismo modo que explotó detrás de ellos, el resto de la base y las fuerzas restantes en ella, y posiblemente a sí mismo Andross cayó en el sol como Star Fox volvió a Corneria.

Galería Editar

Curiosidades Editar

Wiki al azar