Fandom

Star Fox Wiki

Astrópolis

203páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Astrópolis SF2.png

Astrópolis (Astropolis en inglés) era una estación espacial flotante que habría aparecido en el inédito Star Fox 2. Se situó sobre la estrella principal del Sistema Lylat, y fue construida por Andross como su fortaleza suprema. Allí, el cual se puso en marcha un ataque masivo contra Corneria con varios Misiles Balísticos Interplanetarios, lanzados desde otros planetas del sistema. Nunca apareció oficialmente en ningún otro juego de Star Fox.

Apariciones Editar

La única aparición de Astrópolis es en el inédito Star Fox 2. Se presenta como el último nivel en la versión casi final, y es la sede de la lucha del jugador con Andross. Sólo es accesible después de destruir todas las instalaciones enemigas en el mapa.

Descripción e historia Editar

En última instancia, el Equipo Star Fox eliminó a las fuerzas del Imperio de Andross hasta que por fin, después de derrotar a Wolf O'Donnell, ellos y el resto de las fuerzas del Ejército de Corneria fueron capaces de lanzar una ofensiva contra Astrópolis. Durante el ataque, uno o dos de los miembros de Star Fox se sumergen profundamente en el interior y después de hacer su camino a través de los pasillos, se encuentran y se enfrentaron al "núcleo cerebral" de Andross. Cuando las defensas automáticas del núcleo cerebral fallaron, el mismo tomó el control de Andross, huyendo a una cámara grande en el centro de Astrópolis. Allí fue derrotado por Star Fox y toda la base comenzó a explotar tras que el cerebro fuese destruido una vez más. Los pilotos del equipo lograron huir de la estación espacial, que cayó (junto con la armada enemiga restante y Andross) a la superficie de Lylat, mientras que ellos volvieron a Corneria.

Galería Editar

Curiosidades Editar

Wiki al azar