Fandom

Star Fox Wiki

Avanzadilla de Katina

193páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

La Avanzadilla de Katina (Katina Outpost en inglés) es el lugar donde Fox McCloud se encuentra por primera vez con los Aparoides a pie en la segunda misión de Star Fox: Assault. También es un escenario del Modo Versus.

Historia Editar

Invasión Aparoide Editar

Durante la Invasión Aparóide, la avanzadilla fue atacada por los Aparoides. Pigma Dengar envió una Señal S.O.S, haciendo que el Equipo Star Fox fuera a investigar. Al entrar, Fox terminó siendo emboscado por varios Aparoides. Viendo que no podría con todos, le pide a Peppy Hare que le envie un Landmaster. Fox elimina una gran cantidad de Aparoides en el área. Sin embargo, aparecen Reproductores de Aparoides, dispositivos que generan más Aparoids. Fox entonces tuvo que destruir a los incubadores para evitar que los Aparoids se regeneraran. Aunque logró destruir a todos ellos, incluyendo a algunos que lograron entrar en los edificios de los puestos avanzados, también tiene que destruir uno que apareció recientemente. Después, el líder de las fuerzas de ataque Aparóide, una inmensa araña como Aparóide, llega a la escena. Krystal logró detectar una memoria central dentro del Aparóide, convirtiéndolo en un objetivo clave. Como estaba ocupado disparando armas antiaéreas en los otros miembros del equipo, Fox tuvo que destruirlo con el Landmaster debilitando su núcleo inferior, y luego subir al Aparóide mientras fue eliminado y luego destruir el núcleo interno. Posteriormente, Fox se acerca con cautela para obtener la memoria central, pero luego se da cuenta de que la señal de socorro ya no está transmitiendo. Resulta que el remitente del SOS no fue otro que Pigma Dengar, que también logró robar la memoria central. Los intentos de Hearing Fox de disuadirlo de tomarlo no ayudaron demasiado, ya que Dengar dedujo de la reacción de Fox que tenía cierta importancia, y por lo tanto le tradujo que significaría que se enriquecería con ella. Fox no puede detener a Pigma, pero Peppy le dice que están siguiendo a Pigma en el radar.

Después Editar

Gran parte del territorio ocupado en Katina sufrió mucho daño, pero la ciudadanía restante sobrevivió sobre todo indemne. La preservación de la seguridad pública se convirtió en una prioridad máxima debido a la luz de las circunstancias existentes después de la guerra.

Estructura Editar

Katina Outpost es un edificio de paredes abarcadas con dos puentes que conducen a una torre central con dos puntas más que apuntan hacia los extremos norte y sur de la base.

Formas de llegar a la zona superior Editar

  • Mochilas Autopropulsadas
  • Vehículos
  • Rampas interiores
  • Rampas exteriores
  • Puerta interior
  • Muros
  • Cerca de las esferas contenedoras de gas

Diferencias con el Modo Historia Editar

  • Todas las puertas de explosión se abren con la excepción de los almacenes de carga en los extremos norte y sur de la base.
  • Los puntos de desove de armas difieren.
  • No hay cajas explosivas o ninguno de los grandes contenedores de gas esféricos.

Estrategia Editar

Llegar a un vehículo tan pronto como sea posible. El ascensor no es tan útil como uno puede pensar, ya que es bastante lento, puede ser atrapado en el túnel inferior, y no hay suficiente cubierta para salir con seguridad en la parte superior. También no hay manera de salir de ella una vez que están dentro de él. Busque la cubierta y espere un vehículo. Dado que es excepcionalmente difícil llegar al nivel superior como Piloto, algunos vehículos generan puntos que son más dolorosos que útiles.

Wiki al azar