Fandom

Star Fox Wiki

Beltino Toad

193páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Beltino.jpg
Beltino Toad
Especie: Sapo
Fecha de Nacimiento:  ?
Edad:  ?
Altura: 1,68 mts (deducido)
Peso:  ?
Género: Masculino
Color de piel: Verde
Blanco (Parte inferior de la boca)
Información Social
Hogar: {{{hogar}}}
Ocupación: Directo de investigación de las fuerzas Cornerianas
Afiliaciones: Equipo Star Fox
Ejército Corneriano
Primera Aparición: Star Fox Assault logo.png
Última Aparición: Star Fox Command.png
Actor de Voz: Scott Burns (Assault)
"Hola a todos"
―Beltino Toad

Beltino Toad (ベルツィーノ・トード Berutsīno Tōdo?) es el director de investigaciones de las Fuerzas Militares Cornerianas y también el padre de Slippy Toad. Igual que su hijo, es un sapo antropomórfico, algo más grande y con bigote y anteojos.

Apariecia Editar

Beltino, siendo el padre de Slippy, se asemeja a gran medida a su hijo de maneras similares a Fox y James McCloud. Sin embargo, la piel de Beltino es un verde más oscuro que Slippy y él lleva gafas como Peppy Hare, debido a su edad. Se viste de manera similar a Peppy y lleva una corbata abrochada en forma de hexagono. Beltino lleva avanzada comunicador muñequeras como otros Cornerianos y unos guantes de color blanco. Lleva gafas, como todos los padres de los actuales miembros de Star Fox, a excepción de Falco y Krystal, cuyos padres aún no han sido identificados por Nintendo.

Aunque todavía no se ha especificado su edad, Beltino también lleva un bigote que indica su edad mayor, lo que significa que podría ser clasificado como la misma edad que James, Peppy y el General Pepper o incluso Andross. No se sabe si él creció con esos personajes, porque aún no ha interactuado con ellos en cualquiera de sus apariciones, aún en Star Fox Command, que es claramente consciente de gran espíritu científico Andross y sus creaciones.

Beltino parece tener un buen conocimiento de la ciencia y la tecnología de la que su hijo Slippy aprendió mucho de él, y tal vez incluso al igual a Andross.

HistoriaEditar

Beltino trabajó previamente en Space Dynamics como ingeniero. Él y su hijo crearon el Blue Marine que Fox utilizó para explorar el planeta Aquas en Star Fox 64.

Beltino fue mencionado por primera vez en el manual de Star Fox 64, pero no apareció en un juego hasta Star Fox: Assault.

En Star Fox: Assault, fue Beltino quien descubrió las dos cosas necesarias para destruir a los Aparoids: primera, que se podían ejecutar programas en ellos, y segundo, que eran vulnerables a apoptosis. En la Puerta Orbital desarrolló un programa que activaría una reacción en cadena en los Aparoids, causando su autodestrucción. El programa se lo llevó Fox McCloud al planeta de los Aparoids, donde se lo inyectaron a la reina.

Beltino aparece nuevamente en Star Fox Command antes de dos misiones, dándole a Fox y su equipo información de la situación actual.

Wiki al azar