Fandom

Star Fox Wiki

Cañón de plasma

193páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Ill08.jpg
Cañón de plasma
Fabricante: Equipo Star Fox?
Tipo: Arma pesada
Sistema de disparo: Instantáneo
Sistema de alimentación: Ilimitada
Descripción física
Tamaño: Grande
Color: Gris
Primera Aparición: Star Fox Assault logo.png
"Fox, usa el cañon de plasma!"
―Peppy Hare

El cañón de plasma (Plasma Cannon en inglés) es una arma especial con munición ilimitada y de potente rafaga de disparo utilizada en Star Fox: Assault. Es una de las mejores armas del juego, pero solo puede ser utilizada al estar en el ala de un Arwing o un Wolfen.

Apariencia Editar

El cañon de plasma es una arma láser de gran tamaño parecida a una bazooka de color gris que dispara láseres de color lavanda de la misma manera que un cañón de un Arwing. Esta arma puede ser llevada encima del hombro de Fox de la misma manera que el Homing Launcher. A diferencia que el blaster este no puede cargar los disparos, sin embargo, puede disparar constantes ráfagas de disparo al mantener pulsado el botón.

Historia Editar

Fichina Editar

"¡Eh, Fox! ¿Te mola dispararme o qué?"
―Falco

Fox tuvo que usarla mientras estaba abordo del ala del Arwing de Falco, derribar a un sin numero de Aparoides y ayudar a Slippy y Krystal cuando estaban en apuros.

Corneria Editar

"¿Qué le estás haciendo a mi querido Wolfen?!"
―Wolf

Fox tuvo que usarlo para derrotar a regañadientes al General Pepper después de su buque insignia fuera infectada por Aparoides. Fox estaba a bordo del ala del Wolfen de Wolf y, una vez más, tuvo que usarlo ayudar a sus compañeros de equipo.

Curiosidades Editar

  • Esta es la única arma no disponible en el modo Multijugador.
  • Esta arma en vez de dañar al vehículo que esta montado el jugador, le provocara mera molestia al piloto.

Wiki al azar