Fandom

Star Fox Wiki

Caiman

193páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Caiman3D.jpg
Caiman
Especie: Caiman
Fecha de Nacimiento:  ?
Edad:  ?
Altura:  ?
Género: Masculino
Color de piel: Verde
Información Social
Ocupación: Teniente
Afiliaciones: Imperio de Andross
Primera Aparición: Star Fox 64 logo.png
Última Aparición: Star Fox Zero Logo.jpg
Actor de Voz: Bill Jones (SF64)
Mark Lund (SF643D)
"Aquí Caiman. No hay problemas "
―Caiman

Caiman es un personaje menor que forma parte del Ejercito de Andross, aparece en Star Fox 64 y su nueva versión de 3DS. Hace su reaparición en Star Fox Zero teniendo un papel en el juego más extenso.

Biografía Editar

Originalmente fue un miembro anónimo del escuadrón de cazas Canine de patrullaje en el Area 6 antes de que uno de sus compañeros fuera derribado por Falco Lombardi, lo que lo mando a hacer maniobras aéreas de emergencia. Más tarde se agrupa con su comandante, informándole de que el equipo Star Fox fueron capaces de romper las líneas de defensa hacia Venom. Debido a que Star Fox estaban respaldados con los cañones laser de alta potencia del Great Fox, Caiman no fue capaz de evitar su trayectoria de vuelo hasta que el comandante ordenó el despliegue el arma definitiva de defensa Gorgon.

Apariencia Editar

Al igual que al resto de los Venomianos, Caiman era parecido a un lagarto, llevava una chaqueta blanca y un casco verde con una letra A (Ejercito de Andross).

PersonalidadEditar

Caiman era generalmente relajado al principio, pero cuando fue emboscado por Star Fox su voz tuvo un tono más nervioso. Exclamaba todos los informes sobre los daños a las flotas a espaldas de Star Fox.

Curiosidades Editar

  • No se sabe qué fue de Caiman. Si sobrevivio a la batalla o le fiel a Andross sacrificandose, el pudo haber estado involucrado el la relevión Oikonny.

Galeria Editar

Wiki al azar