Fandom

Star Fox Wiki

Capitán del Attack Carrier

193páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El capitán del Attack Carrier (Attack Carrier captain en inglés) era un lagarto verde que sirve como comandante del Imperio de Andross que puso a prueba el Acorazado Interplanetario conocido como el Attack Carrier, de ahí el nombre.

Apariencia Editar

El capitán del ataque del portador es un lagarto verde, con ojos amarillos y un hocico puntiagudo. Lleva segmentado hombreras y un pañuelo rojo con la insignia de Andross impreso en la corona.

Personalidad Editar

Al igual que la mayoría de los otros tenientes, el capitán es un general que atormenta, intimida y es condescendiente, hecho evidente por la forma en que quería "jugar" y tenía un "regalo" para el equipo Star Fox. Como fiel seguidor de Andross murió en batalla, pero no antes de jurar al equipo Star Fox que nunca vencerían a su emperador. Basándose en algunos de sus diálogos durante la batalla, manda a un equipo en el ataque del portador, y lo más probable es que no es la única persona manejando la nave.

Biografía Editar

Él, junto con el mono Granga, fue uno de los más poderosos e inteligentes de los seguidores de Andross que habían sido promovidos a posiciones de liderazgo en la maquinaria militar de Andross, y se le dio el mando de las máquinas de guerra especializados de gran potencia. Andross ha enviado estos lugartenientes claves para apoderarse de lugares estratégicos en todo el sistema Lylat, llevando la invasión de Corneria durante las guerras Lylat. Las máquinas que controlaban vienen en una variedad de formas y tamaños, y siempre fueron acompañadas por las flotas de embarcaciones de apoyo.

Fue visto por primera vez cuando Falco Lombardi descubrió el enorme buque de guerra que vuelan por encima, y ​​él mostró Fox, donde fue el ataque del portador. El ataque del portador salió de detrás de ellos, y el capitán vio que alguien quería "jugar". Se burló el equipo, sin darse cuenta de quiénes eran, como él los enfrentó. Star Fox en última instancia, lo golpearon, ya que exigía que fueran (a la que le reveló: "! Estamos Star Fox"), entonces él gritó que nunca derrotar a Andross, antes de que él murió en la explosión de su nave, ya que estrellado en el océano.

Wiki al azar