Fandom

Star Fox Wiki

Cerinia

192páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Cerinia era un planeta en un sistema estelar muy alejado del Sistema Lylat, y era el hogar original de Krystal.

En Star Fox Adventures, Cerinia fue reportado como completamente destruido. La única superviviente conocida de esta catástrofe es Krystal, quien originalmente viajó a Sauria buscando respuestas a la destrucción de su mundo natal.

Descripción Editar

No se sabe absolutamente nada sobre el medio ambiente del planeta, su historia, nativos generales y respectivas culturas, así como su verdadero destino. Esto se debe a que Cerinia sólo es mencionado una vez en la introducción de Star Fox Adventures, y nunca se vuelve a mencionar. Actualmente se desconoce si Krystal sigue interesada en investigar el destino del planeta.

Descripción del manual Editar

"La única superviviente del condenado planeta Cerinia, Krystal, recorre la galaxia en busca de respuestas. Cuando una llamada de socorro proviene de un pequeño planeta en el sistema Lylat, Krystal sospecha que finalmente puede estar acercándose a la verdad ..."
―Manual de instrucciones de Star Fox Adventures

Curiosidades Editar

  • El nombre de Cerinia no se menciona realmente en el juego. Tampoco el hecho de que el planeta entero fue aniquilado, en lugar de eso, hace referencia solamente a las muertes de sus padres. La información sobre su planeta realmente proviene del manual de instrucciones de Star Fox Adventures.
  • Krystal y su familia pueden haber tenido un alto estatus en Cerinia. Esto está implicado por los varios símbolos y tatuajes que adornan la ropa y el cuerpo de Krystal, así como por su Bastón místico y ropa blanca con detalles dorados.
  • Aunque no está confirmado, la reacción de Krystal cuando vio una cierta figura misteriosa poco antes de ser atrapada dentro del cristal en el Palacio Krazoa implica que Andross pudo tener cierta participació en la destrucción de Cerinia. Es posible que lo haya hecho y haya dejado a Krystal como superviviente porque necesitaba su poder para usar el poder de los Espíritus Krazoa para resucitar (y por lo tanto solo necesitaba a un villano diferente para llegar a ser lo suficientemente poderoso para invadir Sauria para reunir a Fox McCloud y Krystal, liberando a los espíritus). Otra teoría podría ser que Cerinia tenía energía espiritual similar a la de Dinosaur Planet e intentó resucitar allí primero, pero falló y resultó en la destrucción del planeta. Un punto crucial de la trama de Adventures fue que Sauria estaba en peligro de explosión y necesitaba ser estabilizado por la energía de las Runas y de los Krazoa. La idea de que Andross fue responsable de la destrucción de Cerinia es apoyada por el hecho de que Krystal parece dejar de buscar respuestas a la desaparición de su hogar tan pronto como Fox lo mata (aparentemente para siempre) y Sauria termina a salvo, así como el hecho de su reacción agresiva hacia la develación del dios Krazoa (Andross).
  • La forma en que Krystal escapó de la destrucción de su planeta tampoco está confirmada; Sin embargo, los eventos de Adventures muestran que ella es capaz de pilotar su propia nave, la cual usa para llegar al Great Fox para agradecer a Fox por su rescate. Se desconoce si esta misma nave es la que ella usó para escapar de Cerinia y llegar a Dinosaur Planet, aunque el mismo modelo fue visto en posesión de los SharpClaw durante la captura del Príncipe Tricky. De este modo se abren dos posibilidades: o bien perteneció a Krystal y fue encontrada y brevemente tomada por los SharpClaw durante su encarcelamiento en el Palacio Krazoa (lo que implica que fue precisamente lo que usó cuando escapó de Cerinia), o se la dieron como agradecimiento por intentar salvar el planeta.

Referencias Editar

Wiki al azar