Fandom

Star Fox Wiki

Contenedor de suministro

193páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

ContenedorDeSuministro3D.jpg
Contenedor de suministro
Utilidad: Portador de un objeto oculto de ayuda
Tipo: Contenedor
Color: Rojo
Azul
Verde
Capacidad Máxima: Ninguno
Primera Aparición: Star Fox 64 logo.png
Última Aparición: Star Fox 64 3D logo.png
"Localización confirmada! enviando suministros!"
―ROB 64

Los Contenedores de suministro (Supply Containers en inglés) también llamados simplemente como Contenedores son objetos especiales que contienen objetos como anillos de suministro, bombas inteligentes, mejoras del láser y alas de repuesto. Con el fin de ser capaz de recoger objetos especiales durante las misiones.

Apariciones Editar

Star Fox 64/3D Editar

Esta caja no aparecía muchas veces, solo cuando contestabas con la llamada de ROB 64 en el escenario que te encuentras. Al contestarla, él dejaba el mensaje de: Ubicación confirmada, enviando suministros (Location confirmed, sending supplies en inglés) e inmediatamente aparecía una caja de suministros en un lugar determinado del escenario. Al romperla, esta podía contener una bomba inteligente, un determinado anillo de poder, entre otros. Esta caja no aparecía si no contestabas la llamaba de Rob, y no ocurría nada si la salteabas.

Al llegar al escenario Solar pasando por Katina, Bill Grey aparecía y, al principio del escenario, te dejaba algunas cajas de suministros. No obstante puede aparecer otra si contestas la llamada de Rob 64 en el mismo escenario.

Star Fox Adventures:Editar

(Esta caja solo aparece en las misiones con el Arwing) Al entrar en una misión, podemos observar montones de estas cajas esparcidas por el escenario, pues nunca aparecen bombas inteligentes o poderes al aire libre, por lo que existen estas cajas en el juego. En comparación con las cajas de Star Fox, estas rotan sobre su eje y son más pequeñas, y los gráficos son más avanzados, lo que les da una sensación de profundidad.

En la batalla final contra Andross, por la mitad cuando le destruyes sus dos manos por segunda vez, este te absorberá sin que puedas hacer nada, luego aparecerá Falco lanzando una bomba contra él, y en ese momento, cada dos veces que Andross te lanze asteroides, Falco se acercará y te dejará una caja de suministros cerca de ti, que contiene una bomba, por lo que hace que la caja de suministros sea muy útil en el jefe final.

GaleríaEditar

Wiki al azar