Fandom

Star Fox Wiki

Estación Espacial

192páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Estación Espacial SFAss.jpg

La Estación Espacial, también conocida como Estación Espacial de Beltino (Orbital Gate y Beltino Orbital Gate en inglés) es un satélite alrededor de Corneria.

Funcionalidad Editar

La estación sirve como el principal centro de transporte para todo el Sistema Lylat, transportando naves de todos los tamaños a través de grandes distancias a lo largo de la galaxia, transformándolas en energía, que luego se transmiten a su destino para convertirse de nuevo en materia. Además, también sirve como una gran estación de investigación científica.

Historia Editar

Invasión Aparoide Editar

Durante la invasión de los Aparoides, la estación fue la sede de una gran batalla entre los bichos invasores y la Fuerza de Defensa de Corneria. Después de la guerra, se convirtió en el centro de gobierno de Corneria mientras el planeta estaba siendo reconstruido tras la invasión.

Tras la casi destrucción de la Ciudad de Corneria, después de que Beltino Toad descubrió la ubicación del Mundo Aparoide gracias a la Memoria Genética recuperada por el Equipo Star Fox, los Aparoides respondieron con un asalto a gran escala en la estación. Después de una exitosa represalia por parte de Star Fox, los Aparoides enviaron varios misiles hacia el satélite, que terminaron siendo destruidos gracias a los esfuerzos combinados de los equipos Star Fox y Star Wolf. Durante la batalla, Beltino creaba con éxito el Programa de Autodestrucción que sería usado en la destrucción de la raza Aparoide. Posteriormente, la Estación Espacial genera un portal lo suficientemente grande para que la Flota de Corneria, dirigida por el Great Fox, viaje hacia el Mundo Aparoide. No se observa que se una a la flota, pero al parecer, Star Wolf utiliza la estación para seguir a Star Fox dentro los túneles del Mundo Aparoide.

El final reveló que después de la cercana aniquilación de la Ciudad de Corneria por parte de los Aparoides, un gobierno provisional fue establecido bajo supervisión militar que duraría hasta la confirmación de la destrucción de los Aparoides, en cuyo caso, la soberanía sería abandonada tan pronto como sea posible. El nivel de destrucción de la estación estaba en una C, y los Aparoides fueron eliminados.

Datos de ubicación Editar

Operación militar encubierta Editar
Condición de batalla Editar

No tenemos autorización para acceder a los archivos de Beltino. El radar de largo alcance lee varias firmas de urdimbre en su sector. Posible asalto Aparoid en marcha.

Datos tácticos Editar

Estado: Cristal de datos dañado.

Ataque Anglar Editar

Es (o una estación espacial similar) después hace una reaparición durante el Anglar Blitz, donde se actualizan los buques del equipo de Fox Star y dan nueva información sobre los Anglars. Se llama la estación de asteroides por Slippy.

Saga Super Smash Bros. Editar

La Estación Espacial y los acontecimientos relacionados con su entorno de Star Fox: Asalto aparecen en la versión para Wii U de Super Smash Bros. 4. Como fase móvil, se narra lo que sucedió durante el intento Aparoids 'para detener el desarrollo de la bomba que eliminaría por completo. Las burlas de la rotura violenta revelar que la puerta orbital tiene escudos lo suficientemente fuertes para evitar temporalmente que las ojivas de misiles de madrigueras en la estación y la detonación, pero sólo por un breve período.

Super Smash Bros. para Wii U Editar

La Puerta Orbital también aparece como un trofeo etapa en el juego. El trofeo es una vista detallada de la estación como se ve desde encima de la órbita de Corneria. Un planeta azul que es más probable Fichina se puede ver en la distancia.

Descripción del trofeo Editar

Es el escenario de una de las batallas de Star Fox: Assault. Tras localizar el planeta del enemigo, el equipo Star Fox se situó en la estación espacial para lanzar la ofensiva final. Sin embargo, los aparoide atacaron antes por sorpresa. En la versión de Super Smash Bros. de este escenario, podrás subirte encima de Arwings y misiles en el estruendo de la batalla.

NTSC: NGC: Star Fox: Assault (02/2005)

Es el escenario de una de las batallas de Star Fox: Assault. Tras localizar el planeta enemigo, el equipo Star Fox se situó en la estación espacial para lanzar la ofensiva final. Sin embargo, los aparoide atacaron antes por sorpresa. En la versión de Super Smash Bros. de este escenario, podrás subirte encima de Arwings y misiles.

PAL: NGC: Star Fox: Assault (04/2005)

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • En Star Fox: Assault, el nivel es muy similar a la etapa del Sector Z de Star Fox 64, en el que la Estación Espacial y el Great Fox eran bombardeados por misiles y se desarrollaban en el Modo Abierto.
  • En el sitio oficial, el satélite es conocido como la "Estación Espacial de Beltino". El cristal de datos también se destaca por están dañado, y por lo tanto no cuenta entre los cristales de datos necesarios para desbloquear los datos básicos de seguridad.
  • La etapa en Super Smash Bros. para Wii U ocurre durante la invasión Aparoide, sin embargo, curiosamente, Krystal está ausente en el escenario.

Wiki al azar