Fandom

Star Fox Wiki

Estación de Defensa de clase Umbra

193páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Las Estaciones de Defensa de clase Umbra, conocidas como Umbra-class Defense Station en las versiones en inglés, eran grandes satélites utilizados por el Ejército Venomiano durante las Guerras Lylat. Solamente han aparecido en Star Fox 64.

DescripciónEditar

Construidas en forma de una rueda grande con dos puntas como radios, estas plataformas de defensa contaban con un gran número de cañones láser de disparo rápido que se utilizaban para destruir cazas enemigas. Las estaciones de defensa eran débilmente blindadas y podían ser destruidas por láseres concentrados de gran nivel.

31 satélites Umbra se utilizaron en la defensa de Venom durante la Batalla del Área 6 en Star Fox 64. El equipo Star Fox evitó los disparos mortales de las Umbra y tuvo éxito en la destrucción de muchas de ellas en su camino a Venom.

CuriosidadesEditar

  • Aunque no tiene nombre, una estación espacial similar en diseño a las Estaciones de Defensa de clase Umbra actuaba como el "jefe" del nivel de la Armada Espacial en el juego Star Fox de Super Nintendo Entertainment System, aunque se tuvo que luchar contra su núcleo en lugar de la propia nave.
  • En Star Fox Command, hay un enemigo muy similar a la Estación de Defensa de clase Umbra que se ha visto en Venom. La única diferencia es que es más pequeño.

Wiki al azar