Fandom

Star Fox Wiki

Federación de Corneria

202páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
{{{Imagen}}}
Federación de Corneria
Lider:  ?
Miembros: Beltino Toad (posiblemente)
Antiguos miembros: Andross
Propiedades históricas
Planeta natal: Corneria
Bases establecidas: Algún lugar de Corneria
Armería:  ?
Apariciones
Primera Aparición: Star Fox Assault logo.png
Última Aparición: Star Fox Zero Logo.jpg

La Federación de Corneria, también conocida solamente como la Federación (Cornerian Federation en inglés) es un grupo de científicos que trabaja para el Ejército de Corneria.

Historia Editar

Star Fox: Assault Editar

"La estación espacial que abre el portal dimensional está en órbita alrededor de Corneria. Los científicos de la federación están dando los últimos toques a un arma que puede inclinar la balanza en favor de las tropas aliadas: una bomba programada antiaparoide. Debes proteger la estación espacial de la invasión aparoide a toda costa mientras se ultima la puesta a punto del arma."
―Objetivo de la misión 8

En Star Fox: Assault, los científicos de la Federación (entre los que se encuentra Beltino Toad) logran crear en la Estación Espacial sobre Corneria el Programa de Autodestrucción que el Equipo Star Fox debe llevar al Mundo Aparoide para finalizar la Invasión Aparoide.

Star Fox Zero Editar

"A pesar de ser una recóndita roca en medio del espacio, Venom se convirtió en la base de operaciones de Andross, el científico loco que fue expulsado de la Federación de Corneria."
Fox McCloud

Antes de los eventos de Star Fox Zero, el General Pepper logra expulsar a Andross de esta organización y enviarlo a Venom como consecuencia de su locura. Cinco años después, Pepper recibe extraña actividad de dicho planeta, por lo que envía a Star Fox a investigar.

Wiki al azar