Fandom

Star Fox Wiki

General Scales

193páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Normal generalscales.jpg
'
Hogar: Sauria
Tribu: SharpClaw (Líder supremo)
Fecha de muerte: 8 AGL?
Color de piel: Verde
Afiliaciones: SharpClaw
RedEye
ShadowHunter
Primera Aparición: Starfox Adventures Logo.png
"¡Nadie puede derrotar al General Scales!"
―General Scales

El General Scales (スケール将軍 Sukēru Shougun) es un miembro de los SharpClaws. Aparece en Star Fox Adventures cómo un gobernador déspota de Sauria. Es el antagonista principal en el juego anteriormente mencionado.

AparienciaEditar

De todos los personajes de la serie Star Fox, el General Scales es uno de los personajes más altos de la saga. El tiene la fuerza física para levantar a seres de tamaño mediano o grande.Se trata de un dinosaurio bípedo de color verde con ojos de color amarillo. Su traje consiste en una armadura de color anaranjado con cuernos en el casco. El rasgo más resaltante de su apariencia sea, quizá, el garfio con el que cuenta en su brazo izquierdo.

PersonalidadEditar

Se ha descrito a Scales cómo un personaje frío y despiadado, capaz de hacer todo lo que esté a su alcance para alcanzar el poder. 

Biografía Editar

BillGrey3D.jpg ¡¡¡ATENCIÓN TODAS LAS UNIDADES!!!. Alerta de spoiler, se recomienda discreción.

Antes de la Crsis de Sauria Editar

En algún momento del tiempo, los SharpClaw liderados por General Scales en unas de las poderosas tribus en Dinosaur Planet. Sin embargo. Se ha descrito a Scales cómo un personaje frío y despiadado, capaz de hacer todo lo que esté a su alcance para alcanzar el poder. También tuvo conflictos con las tribus CloudRunner y EarthWalker. En algún momento el fue atraído por Andross (ya que entonces era un espíritu sin cuerpo).  

Wiki al azar