Fandom

Star Fox Wiki

Goras

193páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Goras3D.jpg
Goras
Especie: Bestia prehistórica
Ataques: Golpe con la cola
Ataques de energía
Debilidades: Brazos
Corazón
Color de piel: Gris
Verde
Rojo
Armadura: Fuerte
Hogar: Titania
Primera Aparición: Star Fox 64 logo.png
Última Aparición: Star Fox 64 3D logo.png

El Goras es una gran criatura alíen prehistórica habitante del planeta Titania, fue creada por Andross a base de sus huesos fosilizados, siendo este una bioarma del ejército Venomiano.

Historia Editar

Guerras Lylat Editar

Los arqueólogos del planeta Corneria habían encontrado ruinas antiguas sorprendentemente de antigua tecnología en el "planeta rojo" , y, de hecho, habían encontrado una forma de vida, este ser recibió el nombre clave "Goras", el cual todavía seguía con vida. Aunque el tráfico a Titania se restringe generalmente, las fuerzas exploradoras de Andross lo habían detectado en el planeta. El Ejercito Corneriano se preocupó de que Andross podría haber ido ganando el control del antiguo sistema de defensa Goras del planeta. Mientras tanto el equipo Star Fox se había embarcado en una búsqueda para rescatar a Slippy Toad, y también el equipo de mercenarios había sido enviados al planeta roja para neutralizar al Goras. Como las fuerzas de defensa de Corneria no tenían un cuerpo de tanques, el Landmaster del equipo Star Fox era el único vehículo que podría hacer el trabajo. Fox se encontró el Arwing de Slippy atrapado en uno de los muchas extremidades del Goras. La criatura prehistórica estaba enterrada bajo tierra al principio, pero emergio rápidamente de la arena después de tomar suficiente poder de fuego del Landmaster y entró en la batalla para el rescate de Slippy y finalmente Fox acaba con el monstruo causando su muerte.

Cuando el arma secreta de Andross en el Sector X lanza a Slippy se ve obligado a un aterrizaje forzoso en ya deshabitado Titania, en ese momento es capturado por Goras, el equipo Star Fox la rescata .

Tiempo después, cuando Falco va en ayuda de Katt y Star Fox team va investigar a Titania se entera que además de tratar de resucitar a Andross algunos laboratorios ahí instalados resucitaron con biotecnología al monstruo Goras.

Curiosidades Editar

  • El Goras es parecido a los xenomorfos de la saga de películas de ciencia ficción Alien, ya que este personaje es físicamente similar a las criaturas de la película como el esqueleto que posee, su cadavérico aspecto salvaje, su peligrosas y violentas extremidades filosas, su puntiaguda cola y esta criatura era adorado como dioses por especies primitivas. La revista Nintendo Power de Star Fox 64 recitó el lema de la primera película de Alien en la cubierta de la revista: "En el espacio, nadie puede oír tus gritos" .

Wiki al azar