Fandom

Star Fox Wiki

Gorgon

193páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Maldición!Desplieguenlo ahora!

Comandante del Área 6

Gorgon es un arma no tripulada creada por Andross que se encuentra en el Área 6, y es la última línea de defensa de Venom.

DescripciónEditar

Gorgon es una máquina masiva en forma de disco con tres tentáculos largos de metal y un núcleo pequeño, vulnerables en el centro. La dura coraza interior es capaz de abrirse en tres secciones como pétalos de flores, revelando tres "bolas de energía", y lo que parecen ser los dientes de metal a lo largo del interior de cada pétalo.

Gorgon cuenta con una gran variedad de armas y defensas. Su gruesa armadura es impenetrable a todos los ataques, sus tres tentáculos se extienden a varios cientos de metros para propinarle un golpe a las naves cercanas, una carga útil de los combatientes a su disposición, y una multitud de misiles detectores de calor pueden dispararse desde su parte trasera. El arma más poderosa, sin embargo, es el hiper láser gigante, que dispara de su centro un rayo de color arco iris brillante capaz de destruir la corteza de un planeta con un solo disparo. Gorgon también está equipado con un Sistema de Transporte Dimensional que le permite transportarse, gradualmente, dentro y fuera de la realidad, que también era algo que los científicos, hasta ese momento, pensaban que era imposible.

DebilidadesEditar

Una vez que los brazos son destruidos, se ve obligado a abrir su cuerpo y repararlos. A continuación, lanza tres esferas de energía para ayudar a repararlos. Disparar a las esferas de energía hasta que se agotan hará que el escudo que protege el núcleo se debilite, y sobre la tercera vez, desaparece. Una vez que esto ha sucedido, disparar al núcleo mucho más hará que el campo de fuerza desaparezca y su núcleo se revela. Disparr al núcleo hará que la máquina se destruya.

CuriosidadesEditar

  • El Gorgon es el nombre de las Gorgonas, monstruos femeninos viciosos de la mitología griega que se parecía a las mujeres feas con serpientes por cabello. Se dice que el que se veía a una gorgona se convertirían inmediatamente en piedra. Medusa es probablemente el más conocido y bien conocido de las tres hermanas Gorgonas. La máquina Gorgon podría ser nombrado así por el parecido de sus tentáculos de armas a la famosa serpiente cabello de Medusa.
  •      Cuando Pigma Dengar está infectado con los Aparoides y se fusionan con la maquinaria, que se parece mucho a Gorgon, con ataques y defensas similares.
  •      La capacidad de eliminar dentro y fuera de la realidad también es compartida por Phantron en el Star Fox original, que comparte un objetivo similar, ya que proporciona la última línea de defensa antes de Venom.
  •      Potencialmente se está experimentando ya sea por Caiman o del Comandante del Área 6. También es posible que en realidad era automatizado y / o no pilotado por cualquier carácter, debido al hecho de que el comandante del Área 6 dice "Maldición! DESPLIEGUENLO AHORA'!" poco antes de la batalla con Gorgon. También hay que señalar que ninguno de los personajes dice nada durante o después de la batalla también.
  • Su aspecto combinado con su láser masivo (que puede cometer la Base Delta Ceros) hacen parecerse a la Estrella de la Muerte de la franquicia de Star' 'Wars.
  • La introducción de Gorgon en Star Fox 64 3D lo describe como el "'arma espacial 'final".

Wiki al azar