Fandom

Star Fox Wiki

Grunner

193páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Grunner.png
Grunner
Especie: Arma biológica
Ataques: Lanzamientos de rocas
Pilares eléctricos
Debilidades: Parte superior del cuerpo
Color de piel: Beigue
Armadura:  ?
Hogar: Titania
Primera Aparición: Star Fox Command.png
Última Aparición: Ninguno
El Grunner es una arma biológica creada por el malvado científico Andross y es uno de los jefes de Star Fox Command

Historia Editar

El Grunner es una arma biológica creada por el malvado científico Andross ,era controlado por su espíritu o fantasma para controlar el dispositivo en Titania que iba a neutralizar el nivel de Ph (ácido) en el mar de Venom.A su vez un grupo de cuatro Mini-Grunners se pueden encontrar en la nave madre Anglar en Titania.

Vista General Editar

Método de Ataque Editar

El Grunner posee dos ataques.En el primer ataque el Grunner corre desesperadamente alrededor del mapa disparando rocas ígneas desde su lado posterior levantando pilares desde el piso atrás de su espalda,estos pilares vienen en parejas de dos y un rayo eléctrico conecta ambas estructuras.

Para el segundo ataque el Grunner se pone de pie y golpea su pecho causando una reacción en cadena haciendo que un montón de rocas caigan del cielo en dirección hacia él,los Mini-Grunners sólo pueden lanzar rayos láser de color rosa desde la Nave Madre Anglar.

Debilidad Editar

Durante el primer ataque del Grunner este sólo puede ser herido disparando su punto débil en su zona posterior diciendo que el jugador tiene que volar ente los dos pilares evitando los rayos eléctricos así como a las rocas que le lanza.

Para el segundo ataque el Grunner puede ser disparado desde cualquier lado recibiendo una cantidad considerable de daño,la misma estrategia sirve para los Mini-Grunners cuidando la Nave Madre Anglar.

Curiosidades Editar

  • El Grunner se asemeja al Golemech de Star Fox 64 considerando su apariencia física y métodos de ataque similares,a su vez que el fantasma de Andross controle al Grunner coincide con que el Golemech sea controlado por Andross durante su exilio.

Galería Editar

Editar

Wiki al azar