Fandom

Star Fox Wiki

Guarida de Sargasso

193páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Sargosso.jpg
"¡Idiotas! ¿No sabéis que esto es parte de los dominios de Lord O' Donnell?"
Rufián

La Guarida de Sargasso, Zona Espacial de Sargasso o Región de Sargasso (Sargasso Hideout, Sargasso Space Zone y Sargasso Region en inglés) es un escondite ilegal situado en algún lugar del Cinturón de Asteroides y es el hogar de una banda de matones y criminales bajo la autoridad de Wolf O'Donnell. La guarida es una gran estación espacial, protegida por Campos de Fuerza, y dentro de la estación hay equipo y tecnología parecidos a las de los diseños Venomianos.

Historia Editar

Durante la Invasión Aparoide, el Equipo Star Fox vino aquí en busca de Pigma Dengar, que había robado una Memoria Genética que contiene información vital acerca de los Aparoides y su planeta. Cuando un rufián penal dentro de la colonia negó cualquier conocimiento de Pigma y tomó una postura hostil contra Star Fox, el equipo decidió tomar medidas. Fox McCloud y Slippy Toad entraron en la base para buscar a Pigma y acabar con cualquier resistencia que encontraron mientras destruían todos los dispositivos de transferencia en el acto de cortar refuerzos, mientras que Falco Lombardi y Krystal se hicieron cargo de la flota exterior.

Más tarde, Star Wolf llegó después de recibir una llamada de auxilio de sus tropas. Furioso por la intrusión en su territorio, Wolf ordenó a Leon Powalski y al nuevo miembro, del equipo, Panther Caroso, a enfrentar a Star Fox en sus Wolfens, pero fueron derrotados. Después de algunas conversaciones, Wolf admitió que Pigma había sido expulsado de Star Wolf, así como que había ordenado a sus tropas que echaran a Pigma si alguna vez se atrevía a entrar en su territorio. Panther indica a Krystal que Pigma había huido a Fichina.

Después Editar

Después de la guerra, con las bajas sufridas por la banda criminal, la amenaza planteada por ellos para el Ejército Cornerian ya no se consideraba realista. La base fue presuntamente colocó bajo una estrecha supervisión, pero los densos que rodean campo de asteroides haría seguimiento difícil. Debido a que los Aparoids no participaron en Star Fox y el conflicto de Star Wolf en esta área, esto también dio lugar a la zona que se está catalogado como la única campaña que no tiene ningún tipo de bajas relacionadas con el Aparoid.

En el juego Editar

Misión 3. Región de Sargasso; Revisitando a los Hostiles Editar

La Zona de Espacio Sargazos sirve como la tercera misión en el modo historia de Star Fox: Asalto. El primer objetivo es limpiar la estación de escondite de todos los dispositivos de transferencia, evitando al mismo tiempo la hostilidad enemigo y teniendo al espacio cuando el poder del calibrador está aumentando. Después de destruir todos los dispositivos de transferencia, Star Wolf llegará y pedirá un desafío mano a mano hacia Fox y su equipo.

Ubicación data Editar

condición batalla Editar

Los datos extraídos del asistente robótico de Gran Fox, ROB, informa Fox McCloud ha enviado a su equipo para arrestar al criminal, Pigma Dengar. La confianza es alta Dengar posee el conocimiento de las especies Aparoid. Los informes están llegando en ese McCloud ha encontrado resistencia en el escondite de Dengar. No hay más datos disponibles.

Datos tácticos Editar

Rifle de francotirador Editar

arma útil para neutralizar enemigos desde largas distancias

mejoras de la energía Editar

actualizaciones verdes del calibre del arma o su Arwing Landmaster. Roja aumenta la fuerza de las explosiones de su vehículo.

Datos personales Editar

Nombre: Slippy Toad

Equipo Star Fox: Mecánico

Habilidades: Ingeniería, piloto Landmaster Slippy ha sido miembro del equipo Star Fox desde su formación.

Modo Versus Editar

El escondite también está disponible como dos etapas multijugador en el modo Versus, uno dentro del interior sólo para los pilotos y una etapa de zona de espacio exterior para Arwings y sólo Wolfens.

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • Es probable que la Guarida de Sargasso lleva el nombre del Mar de Sargasso, una región en el medio del Atlántico norte.
  • Si bien dentro de la base de los Sargazos, entra por la puerta en el piso más alto de la etapa. Mientras que la puerta está cerrada, tomar un rifle de francotirador y apuntar al centro de la puerta. ámbito de focalización del francotirador debe aparecer de color rojo, como si la puerta fuera un enemigo. El rodaje de la puerta no logra nada.
  • Teniendo en cuenta el hecho de que algunos de rufianes tienen el logotipo de Andross en ellos, se puede suponer que al

menos algunos de los rufianes de la Zona Espacial de los Sargazos eran ex-miembros del Imperio de Andross.

  • El tema del Sector Y y Solar de Star Fox 64 se escucha en una versión orquestada para este nivel. Solar también parece estar muy cerca de la guarida de los Sargazos espacio.
  • En Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction hay un planeta llamado Sargasso y pudo haber sido nombrado como esta área, aunque lo más probable es que ambos están nombrados como la misma región mencionada en el norte del Océano Atlántico.

Wiki al azar