Fandom

Star Fox Wiki

Ingeniero del Tren indestructible

193páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Plantilla:Ejercito de Andross(plantilla)

"I can't STOP IT!!"
―El ingeniero del Tren Indestructible

El ingeniero del Tren indestructible (Forever Train Engineer en inglés, Benjamin en Japón) es el ingeniero no identificado del Tren Indestructible, aparece como jefe en Star Fox 64/3D en el planeta Macbeth.

Apariencia Editar

El ingeniero es un mono que viste de un uniforme militar de color verde, una gorra de visera de un oficial del ejércitoy posee una piel de color blanco. En la versión original del juego, el ingeniero tenía una barba blanca en la parte inferior de la boca que tenía un parecido a la del dictador cubano Fidel Castro, pero esto fue sacado en la versión de 3DS.

Personalidad Editar

El ingeniero del tren se demostró que era arrogante e insultante, como refiriéndose al equipo Star Fox como "hienas" a su llegada, así como afirmar que no estaban "tomandolos en serio." Él también tenía alguna orden sobre la fábrica de armas, ya que estaba implícito de haber ordenado la base para cerrar cerrar los túneles del anden para así dejar atrás al Landmaster de su persecución. También se irrita un poco con respecto a los retrasos, como lo demuestran sus maldiciones cuando uno de los vehículos traseros era incapaz de moverse, lo que le obligó a separarlo. Su arrogancia finalmente resultó ser su perdición ya que constantemente se aceleró el tren cuando se trata de atraer al equipo Star Fox, sin saber que iban a cambiar las pistas al búnker de combustible. Su ignorancia llevó a su tren de destruir un puesto importante. Sobre la base de algunos de sus diálogos, él pudo haber estado al mando de una tripulación a bordo del tren, ya que constantemente dio órdenes a desprenderse de un vehículo trasero y para intensificar el acelerador y pisó el freno.

Biografía Editar

Como uno de los más poderosos e inteligentes de los seguidores de Andross que habían sido promovidos a posiciones de liderazgo en la maquinaria militar de Andross, el ingeniero era un oficial de alto rango en el ejército Venomiano, al mando de un tren de suministros especializado y conocido como el "Tren Indestructible", y los suministros generalmente llevados a un depósito de suministros para ser transportados a Venom. También fue en secreto a cargo de la construcción de la Mechbeth, un arma experimental. Andross había enviado este teniente clave para realizar una ubicación estratégica en todo el Sistema Lylat por el envío de los suministros y armas fabricadas en la fábrica de armas de Macbeth en el planeta a mando del ejército Venomiano, incluidos los misiles de cruceros interplanetarios que Andross estaba usando para el ataque a Corneria.

El equipo Star Fox vino para destruir la fortaleza enemiga en Macbeth, el ingeniero condujo tan rápido como pudo a la estación de suministro para escapar de Fox McCloud en su Landmaster, mientras el estaba dejando caer rocas a Fox. En su prisa por llegar a la estación, el ingeniero de tren también se vio obligado dos veces para separar coches traseros del tren debido a que el tren se detuvo mientras aún estaban conectados. Fox fue capaz de destruir los coches que conectan con el tren, y finalmente obligó al ingeniero para utilizar el Mechbeth sobre él. El ingeniero fue asesinado, cuando Fox tampoco destruyó la Mechbeth, por lo que es derribar el tren y matar al ingeniero, Fox tambiém fue capaz de golpear los interruptores, y girar las pistas directo al búnker de combustible, haciendo que se estrelle en el interior del bunker, lo que provocó una tremenda explosión, matando instantáneamente al ingeniero.

Curiosidades Editar

  • Este personaje fue significativamente rediseñado en Star Fox 64 3D, removiendo la barba parecida a la de Castro en su anterior aparición, y su uniforme (parecido a un uniforme militar) tiene más claridad.
  • Su verdadero nombre podría haber sido Benjamin, como el nombre japones del MecBeth era Benjamin.

Galería Editar

Wiki al azar