Wikia

Star Fox Wiki

James McCloud

Comentarios0
114páginas en el wiki
James McCloud
JAMES MCCLOUD.jpg
Ficha de información
Apariciones Star Fox, Star Fox 64, Star Fox: Assault, Star Fox Command, Star Fox 64 3DS
James McCloud (ジェームズ・マクラウド Jēmuzu Makuraudo?)  es el padre de Fox McCloud y el fundador y líder original del equipo Star Fox. Igual que su hijo, es un zorro antropomórfico. Fue traicionado por Pigma Dengar y capturado por Andross. Después de eso no se supo qué fue de él, se cree que murio a manos de Andross, aunque, eso es solo una teoría.

Hasta Star Fox 64, el nombre del padre de Fox McCloud no era "James". Algunas referencias, como los comics en Nintendo Power, lo llamaban Fox McCloud, Sr.

HistoriaEditar sección

James nació en Corneria, estaba casado con Vixy Reinard y tenían un hijo al que llamaron Fox. Fue el fundador del equipo Star Fox junto con Peppy Hare y Pigma Dengar.

Cuando el General Pepper los envió a Venom a examinar la misteriosa actividad, Pigma los traicionó y Andross los capturó; Peppy apenas escapó, pero James no tuvo la misma suerte, por lo cual se especula que murió, aunque aparecio al final de Star Fox 64 al pasar por Área 6 antes de llegar a Venom, sin embargo, se cree que sólo fue su espíritu.

AparienciaEditar sección

James y Fox tienen apariencia muy similar, aunque James nunca aparece sin sus lentes oscuros. Los dos parecen llevar la misma ropa en Star Fox 64. En Star Fox Command el pañuelo en el cuello de James es amarillo en vez de rojo. Como curiosidad, en la saga de juegos F-Zero existe un personaje llamado James McCloud, en donde su apariencia, claramente, se define como una versión humana del personaje, y su nave de carreras está claramente basada en las naves de combate Arwing.

Star Fox 64 Intro Doblado Por Leon-0Star Fox 64 Intro Doblado Por Leon-0(01:47)
YandelglamAñadida por Yandelglam

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio