Fandom

Star Fox Wiki

Katt Monroe

193páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Catt.jpg
Katt Monroe
Especie: Gata
Fecha de Nacimiento: 20 AGL
Edad: 20-32 años
Altura: 1.68 mts
Peso: 57.5 kg
Género: Femenino
Color de piel: Rosa
Gris
Información Social
Hogar:  ?
Ocupación:  ?
Afiliaciones: Free-as-a-bird
Equipo Star Fox
Star Falco
Primera Aparición: Star Fox 64 logo.png
Última Aparición: Star Fox Zero Logo.jpg
Actor de Voz: Lyssa Browne (SF64, SF643D, SFZ)
Katt Monroe (キャット·モンロー, Kyatto Monro ) es un felino hembra de la serie Star Fox. Como Falco Lombardi, parece arrogante, pero de una manera femenina, como en broma que nunca volvería a volar con él de nuevo. Katt tiene una historia pasada como el colega de Falco, pero nunca se ha puesto de manifiesto lo que eran, salvo que ambos estaban en los Hot Rodders y ellos nunca han tenido una relación romántica.

AparienciaEditar

Katt es una felino hembra. Su color varía en los juegos, ya que en Star Fox 64 3D se presenta cómo una felina de color rosa, mientras que en Command tiene pelaje de color negro. En Star Fox 64 3D , se la muestra con los párpados caídos. Su boca y parte de su cabeza tienen pelaje de color blanco. En Command, sin embargo, su pelaje es negro y la cara es de color blanco. Lleva una especie de pañuelo rojo en la cabeza y viste un traje de color amarillo.

HistoriaEditar

Star Fox 64Editar

Archivo:KattHead3D.jpg
Durante una misión en Zoness, Katt aparecerá para ayudar al equipo Star Fox . Saluda a Falco y ayudará al jugador a pasar a través de los obstáculos del nivel. Dependiendo de la ruta que se escoja, se podrá volver a apreciar a Katt ayudando de nuevo al equipo en el Sector Z.

Star Fox CommandEditar

Katt vuelve a aparecer en Star Fox Command , esta vez cómo un personaje controlable. Gracias a los varios finales del juego, el destino del personaje es indeciso, debido a que participa en más de uno de ellos.

CuriosidadesEditar

  • Katt es uno de los personajes felinos más representativos.
  • El cambio de color en su pelaje se puede deber a que el grupo de féminas protagonistas de Star Fox Command eran todas de color rosado y se quizo contrastar esto.
  • Katt podría ser un reemplazo de Miyu de Star Fox 2.

Wiki al azar