Fandom

Star Fox Wiki

Landmaster

193páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Landmaster
Landmaster3D.jpg
Datos técnicos
Altura/Ancho 8.5 s.m/17.5 s.m
Velocidad 207 km/h
Unidad (s) del motor

Difusores-G

Escudo

Difusores-G

Fuente de energía

Hidrógeno

Armamento
  • Cañones láser T & B-J2
  • Cañon para Bombas Inteligentes
  • Complemento

    Ninguno

    Capacidad

    1 piloto

    Uso
    Rol

    Terrestre

    Afiliaciones

    Star Fox (equipo)

    Primera Aparación

    Star Fox 64 logo.png

    Última Aparición

    Star Fox Zero Logo.jpg

    El Landmaster (ランドマスター) es un tanque de guerra utilizado por Fox McClod y diseñado por Slippy Toad en los videojuegos de la saga Star Fox. Ha aparecido en Star Fox 64/3D y en Star Fox: Assault; próximamente va ha aparecer en Star Fox Zero.

    HistoriaEditar

    Star Fox 64Editar

    El Landmaster en Star Fox 64 sólo fue usado en dos misiones, Titania, donde el jugador se veía forzado a usarlo a causa de las tormentas de arena que cubrían el cielo para poder rescatar a Slippy Toad y en Macbeth, donde había que perseguir un tren enemigo. El diseño del Landmaster era muy básico, tenia un solo canon capaz de lanzar varios disparos por segundo o bombas. También tenía las tradicionales orugas de los tanques. El ángulo de la cámara no se podía cambiar. Los propulsores le daban la capacidad de elevarse y volar distancias cortas. En este juego, el Landmaster no creaba un escudo al rodar de medio lado, a diferencia del Arwing Características del Landmaster, del manual oficial de Star Fox 64: Notas: Tanto el Landmaster como el Blue Marine usan componentes en sus sistemas de propulsión desarrollados originalmente para el Arwing. Los tres pueden sintetizar su propio combustible de hidrógeno para sus motores de plasma, dándoles rangos de operación extendidos Star Fox: Assault El diseño del Landmaster en Star Fox: Assault mejoró enormemente. Ahora se ve mucho más complejo y la torreta ahora puede girar en muchas más direcciones aumentando su efectividad. Tiene cuatro ruedas todo-terreno en lugar de orugas, lo que disminuye su tracción pero aumenta su movilidad, y al rodar de medio lado crea un escudo protector alrededor del vehículo. Desafortunadamente, ya no usa bombas, dispara más lento (aunque la potencia de los disparos es mucho mayor), y su armadura es más ligera. También fue modificado para ataques anti-aéreos.

    [editar]Landmaster en la serie Super Smash BrosEditar

    En Super Smash Bros. Melee, es posible obtener un trofeo del Landmaster.

    En Super Smash Bros. Brawl, Fox, Falco y Wolf toman control del Landmaster para su Smash Final. El diseño del tanque está más basado en su contraparte del Star Fox 64, pero mucho más detallado. En esencia la manera de controlarlo es igual para los tres personajes: dispara con el botón de ataque, elévate con el botón de salto, y gira presionando el control hacia abajo. Sin embargo, entre los tres personajes hay ligeras variaciones. El Landmaster de Fox tiene buena potencia de fuego y tracción, el de Falco decae un poco en estas dos áreas pero lo compensa con sus capacidades en el aire, y finalmente, el de Wolf (aparte de que es de color rojo y negro en vez de azul y blanco) tiene mayor potencia de fuego y maniobrabilidad que los otros dos, pero con la desventaja de que su tiempo de duración es menor.

    Galería Editar

    Wiki al azar