Fandom

Star Fox Wiki

Lista de cameos de Star Fox en otros juegos

193páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Varios aspectos de la saga Star Fox han aparecido en otros juegos con el paso de los años.

ConsolasEditar

Super Nintendo Entertainment SystemEditar

Stunt Race FXEditar

En la etapa Crucero Nocturno se estrella con 4 símbolos de Star Fox. Después de embestirlos todos, un Arwing desciende y coloca una mejora.

Super Mario RPG: Legend of the Seven StarsEditar

En la tienda de Hinopio en el Volcán Barril, se verán tres modelos de naves: el Blue Falcon de Captain Falcon de F-Zero, el Fire Samurai Goroh de Stingray de F-Zero, y un Arwing de Star Fox .

Nintendo 64Editar

The Legend of Zelda: Ocarina of TimeEditar

El uso de dispositivos de trucos como Gameshark hará que un Arwing aparezca como un enemigo en el Bosque Kokiri. Asimismo, en el Templo del Tiempo se pueden encontrar zorros en las paredes (no es evidente que se necesite mucho trabajo para verlo).

The Legend of Zelda: Majora's MaskEditar

Hay cinco máscaras que representan caras de animales, y que son para recordar a los cinco personajes de Star Fox. Por otra parte, en el inventario, las máscaras están alineados en este orden: Máscara de Keaton, Máscara de Bremen, Diadema de Conejo, Máscara de Don Gero y Máscara de Aromas, representando a, respectivamente,  Fox McCloud, Falco Lombardi, Peppy Hare, Slippy Toad y Pigma Dengar.

Super Smash Bros. Editar

Fox McCloud aparece como un personaje jugable con una etapa basada en el Sector Z y tiene lugar en la cima del Great Fox.

Nintendo GameCubeEditar

Animal CrossingEditar

En Animal Crossing un Arwing se puede obtener mediante la introducción de un código especial en el sistema de puntos de Tom Nook. Es uno de los artículos más caros del juego, ya que se vende por 25.000 Bayas en la tienda de Nook.

Super Smash Bros. Melee Editar

Fox McCloud regresa como personaje jugable y con dos etapas: Corneria y Venom, tanto en lo alto del Great Fox. La etapa de Corneria es una vista lateral, y la etapa de Venom una vista frontal. Ambas etapas tienen Arwings y Wolfens que descienden en picada y disparan láseres. En Corneria, las dos naves se pueden utilizar como plataformas, pero vuelan fuera de la pantalla después de varios segundos. Falco Lombardi también aparece, pero  como un personaje desbloqueable.

F-Zero GXEditar

  • James McCloud, un personaje que regresa de F-Zero X de Nintendo 64, lleva el mismo nombre que el padre de Fox, y tiene una apariencia similar a dicho personaje (a pesar de ser humano). Él es parte de un grupo llamado "Galaxy Dogs", una parodia del nombre "Star Fox". La biografía de McCloud en F-Zero también toma nota de que tiene una esposa y un hijo pequeño.
  • Otro de los personajes, Leon, no sólo lleva el nombre del miembro de Star Wolf del mismo nombre, sino que  también se asemeja al líder de Star WolfWolf O'Donnell.

WiiEditar

Super Smash Bros. Brawl Editar

Fox McCloud, Falco Lombardi y Wolf O'Donnell aparecen en este juego, y hay una nueva etapa que tiene lugar sobre las alas de la nave Pleiades (el escenario se llama Sistema Lylat) por encima de Corneria y el Cinturón de Asteroides. La etapa de Corneria de Super Smash Bros. Melee está disponible también. Otros personajes y objetos de la serie de juegos de Star Fox también tienen papeles como trofeos desbloqueables.

WarioWare: Smooth MovesEditar

La etapa de jefe de 9-Volt está basada ​​en el Star Fox original.

Animal Crossing: City Folk (o Let's Go to the City)Editar

Se puede obtener un Arwing como un elemento de colección de muebles. Si se toca se reproducirá el tema principal de Star Fox.

PortátilesEditar

Nintendo DSEditar

Animal Crossing: Wild WorldEditar

Se puede obtener un Arwing como una pieza de mobiliario que reproduce la melodía de Star Fox cuando se toca.

NintendogsEditar

Hay una gorra de Slippy Toad (aunque se le llamó S Hat, respectivamente, en el juego) que puede ser usado por los perros del jugador. La descripción dice: "Este sombrero es equipo estándar para el maestro bigotón".

También se puede jugar con el Báculo de Krystal y un Arwing.

Wiki al azar