Fandom

Star Fox Wiki

Marcus McCloud

192páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios5 Share

En(2).png
Marcus McCloud
Especie: Híbrido de zorro rojizo y zorra Ceriniana
Fecha de Nacimiento: 14 DGL?
Edad: 12-15 años
Altura: 1,70 mts (Probablemente)
Peso:  ?
Género: Masculino
Color de piel: Azul
Blanco
Información Social
Hogar: Corneria
Ocupación: Futuro lider del Equipo Star Fox
Afiliaciones: Equipo Star Fox
Primera Aparición: Star Fox Command.png
Última Aparición: Ninguna hasta el momento
Actor de Voz: Ninguno

Marcus McCloud(マーカス・マクラウド Mākasu Makuraudo) es el hijo de Fox McCloud y Krystal en el Star Fox Command final "Adiós, Fox" en la que los dos están casados. Su edad es de 12 años y el día de su nacimiento se sitúa el 17 de diciembre.

HistoriaEditar

Tras la derrota de los Anglars Fox y el resto del equipo Star Fox votan por la disolución del equipo. Fox sale del equipo para siempre y de nuevo se reúne con Krystal, con la intención de volver a construir la relación que terminó debido a que Fox obligo a Krystal a dejar el equipo debido a sus temores e inseguridades. Krystal acepta comprometer con Fox, y pronto se casó y se instaló a una vida tranquila. El resto del equipo Star Fox fue a su manera.En terminos de apariencia Marcus, físicamente se parece a su padre, hereda su fuerte sentido de liderazgo Y sus ojos verdes. aunque hereda de su madre la piel azul (y, posiblemente su telepatía). Marcus fue criado por sus padres, y gozan de una feliz vida juntos. en alguna parte del Sistema Lylat.

Apariencia Editar

Según el juego Star Fox Command, Marcus es un zorro azul (de parte de su madre)que posee características tanto física como facial-mente a su padre Fox, tiene los ojos de color verde, sus manos son de color blanco y tiene el mismo cabello que su padre.

Lleva un traje parece a Fox solo que es de color amarillo, una chaqueta blanco parecida a la de Fox, unos zapatillas blancas; aunque lleva botas al unirse al nuevo Star Fox y una bufanda roja en el cuello.

El nuevo Star Fox Editar

Descarga.jpg

El nuevo Star Fox

Al graduarse, al los pasos y ejemplos de su padre, madre y (supuestamente) su abuelo muerto, entró en el trabajo de formar parte del nuevo Star Fox de forma independiente, con la intención de volver a formar el escuadrón de élite Star Fox. Marcus pronto tuvo éxito, haciendo equipo con el hijo de Slippy, la nieta de Peppy, he incluso logro localizar al legendario piloto Falco Lombardi. Juntos, el nuevo Star Fox defiende la paz dondequiera que se vea amenazado.

Curiosidades

  • Marcus sólo ha sido visto o mencionado en Star Fox Command que termina en: "Good Bye, Fox!".
  • En su nuevo equipo, la edad de Marcus es un par medio a la edad de Falco (12 > 25).
  • En el cómic de Star Fox de 1993, la madre de Fox fue identificada como la difunta Vixy Reinard. Si ella era un personaje del juego relevante, entonces podría considerarse la abuela de Marcus; sin embargo, ya que era una adaptación del juego original de SNES, esta ampliada historia familiar no es normalmente considerada canónico.
  • Todos los abuelos de Marcus pueden se haber sido asesinados por Andross durante el transcurso de la serie. Su abuela materna (si se considera canónico) fue asesinada por un accidente de un coche bomba, su abuelo paterno fue asesinado por Andross y sus dos abuelos paternos fallecieron tras la destrucción del planeta natal de su madre Cerinia.
  • Marcus usa el mismo uniforme del juego original de Fox de Star Fox.

Wiki al azar