Fandom

Star Fox Wiki

Mejora del láser

193páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Láser3D.jpg
Mejora del láser
Utilidad: Aumentar la potencia de los láser de los vehículos
Tipo: Aumento del daño de disparo
Color: Verde (Láser Normal y Doble)
Azul (Hyper Láser)
Amarillo
Capacidad Máxima: Ilimitada
Primera Aparición: StarFox lOgO.png
Última Aparición: Star Fox Zero Logo.jpg

No Confundir con Láser.

La mejora del Láser es un objeto que pueden amplificar la potencia de disparo de los cañones láser de vehículos como el Arwing, Landmaster, Blue Marine, Wolfen, Caza Corneriano, etc.

Apariciones Editar

Star Fox Editar

Realiza su debut en este juego y era conocido como Twin Blaster (Blaster Doble en español), este disparara de 1 a 2 láseres, pero al recoger nuevamente este objeto, los láseres serán mejorados a disparos de plasma (que son láser en forma de circulo). Al perder un ala solo podrá disparar un láser; en esa circunstancia se aparecerá un ala de repuesto.

Star Fox 64/3D y Star Fox Zero Editar

En este juego este objeto puede mejorar el Láser Normal al Láser Doble, teniendo la capacidad de disparar 2 cañones láser al mismo tiempo, al recoger nuevamente este objeto el láser será mejorado al Hyper Láser, cambiando el color de los disparos de verde a celeste y aumenta el daño de los disparos.

Además el láser puede ser cargado, al ser cargado generará una gran bola de energía verde que puede ser tele dirigida y capaz de derribar a varios objetivos al instante. En Star Fox Zero el láser cargado puede cambiar a color celeste si el jugador es bastante ágil al apuntar a los enemigos de forma rápida y además con el Landmaster es capaz de disparas más de 2 o 3 disparos cargados al mismo tiempo en forma de misiles.

Star Fox Adventures Editar

En Star Fox Adventures, el láser funciona como antes, pero solo puede disparar el Láser Doble, no se puede cargar el láser ni tampoco se puede mejorar a Hyper Láser. La función de Láser Doble se actualizará automáticamente en la batalla final contra Andross.

Star Fox: Assault Editar

En este juego existen dos tipos de mejoras del láser

  • Verde: Corresponde a la mejora del Láser Normal a Láser Doble
  • Rojo: Este corresponde a la mejora de Láser Doble a Hyper Láser. además este objeto sirve si una de las alas del Arwing este rota.

Al cargar el láser este ya no será de color verde como en Star Fox 64, sino que será de color rojo tanto en el Arwing como el Landmaster.

Star Fox Command Editar

En Star Fox Command, la mayoría de los personajes tienen sus propia naves personales, cada uno con formas únicas de láseres y características del seguro de encendido. Sólo la Rainbow Delta (Leon Powalski) carece de un arma láser. El láser como fuente sólo está presente en Fox Command Star en el modo multijugador. Cada caza posee un tipo de disparo que se categorizan por disparos láser, plasma, curva y zapper.

  • Láser Normal: Es el menos efectivo de todos los disparos láser, ya que solo dispara un rayo láser. Los cazas personales que poseen este láser son el Arwing II de Fox, el Sky Claw de Falco y el Tadpole de Slippy.
  • Láser Doble: Como lo dice su nombre, este puede disparar 2 láseres a la vez. Los cazas personales que poseen este láser son el Nube Runner de Krystal, el Red Fang de Wolf, el Monkey Arrow de Dash Bowman, los Arwings y los Cazas Cornerianos de Bill y Krystal.
  • Láser de Plasma: Este dispara dos láseres redondos, este tipo de láser es más poderoso que el Láser Doble. Los cazas que poseen este tipo de láser son el Bullfrog de Slippy y el Sky Bunny de Lucy Hare
  • Láser Curva: También conocido como Lasér ARC, este es más potente que el Láser de Plasma y los disparos son auto dirigidos hacia el objetivo más cercano (como el láser cargado de Star Fox 64). El único caza que posee este láser es el Cat's Paw II de Katt Monroe.
  • Láser Zapper: Es el más potente de todos los láseres, al igual que el Láser ARC es disparado de forma tele dirigida y es el más lento de todos los tipos de láser. El único caz que posee este láser es el Black Rose de Panther Caroso.

Curiosidades Editar

  • El Landmaster puede mejorar su láser en el modo multijugador.

Wiki al azar