Fandom

Star Fox Wiki

Meteor

193páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Meteor SF1.png

Meteor, también conocido como la Base de Batalla Meteor, es un planetoide que aparece en el primer Star Fox para SNES. Este asteroide artificial fue diseñado originalmente como un parque de diversiones llamado "Meteor Land", pero Andross utilizó Meteor para su propio uso, convirtiéndolo en una base de batalla durante su guerra contra Corneria.

En los juegos Editar

Star Fox Editar

En Star Fox, Meteor es la cuarta etapa de la trayectoria del nivel 1 del juego, después de la Armada Espacial y antes de la órbita de Venom. En esta etapa, el Equipo Star Fox vuela cerca del suelo y en la baja visibilidad, por lo que es una de las etapas más difíciles para evitar colisiones con objetos sólidos. Al final de la etapa, Fox McCloud combate al Dancing Insector en su Arwing.

Meteor Editar

"Este planetoide gigante es, en realidad, un asteroide artificial que fue creado para ser un gran parque de atracciones llamado" Meteor Land". El malvado emperador Andross, sin embargo, lo convirtió en su base de avanzada, dejando una mera sombra de lo que fue. Este depósito militar bien surtido se precipitaba hacia Corneria detrás de la Armada Espacial de Andross."
―Manual de instrucciones de Star Fox, 1993

Star Fox 2 Editar

En una versión casi final del inédito Star Fox 2, Meteor sería ser una de las posibles etapas planetarias en el juego donde el modo Walker del Arwing podía ser utilizado.

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • Para los jugadores más familiarizados con Star Fox 64, Meteor podría generar algo de confusión. En el primer juego, Meteor no es lo mismo que Meteo, que es análogo a una etapa separada conocida como el Cinturón de Asteroides. Meteor no hace ninguna aparición en Star Fox 64 o juegos posteriores.

Wiki al azar