Fandom

Star Fox Wiki

Mundo Aparoide

193páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Aparoid Homeworld.jpg
Mundo Aparoide
Clase:  ?
Radio:  ?
Albedo:  ?
Gravedad:  ?
Velocidad de escape:  ?
Equilibrio de la temperatura:  ?
Atmósfera:  ?
Hidrografía:  ?
Biomasa:  ?
Primera Aparición: Star Fox Assault logo.png
Última Aparición: Ningún otro juego
El Mundo Aparoide (Aparoid Homeworld en inglés ,">アパロイド本星Aparoido Honsei) es un mundo llano y misterioso, ubicado en un rincón lejano del Sistema Lylat y hasta ahora sólo se accede a él a través de la Estación Espacial. Su nombre se ha tomado gracias a que es conocido como el planeta natal, base y principal sitio de reproducción de la raza Aparoide hasta que fue destruido por el Equipo Star Fox.

Descripción generalEditar

A su llegada, el escáner del Great Fox revela que el tamaño y la masa del planeta son desproporcionadas. Un lado es "precioso", como dice Krystal, mientras que el lado opuesto es muy desolado, lo que sugiere que los Aparoides podrían no haber sido los primeros habitantes del planeta. tintes siniestros ponen todo el nivel, y rinde homenaje a veneno. Acodado en la decoración de nido de abeja y la tecnología, una gran ciudad fue avistado sobre la entrada hacia los túneles, ya sea construidos antes o después de la dominancia aparoid.

Historia Editar

Mientras que el planeta y sus verdaderos orígenes siguen siendo desconocidos, el Aparoid invasión comenzó hace diecisiete años, cuando una flota entera fue destruida por un único aparoid. La única señal de vida se encuentra en la base de que el equipo Star Fox invadió. Una gran serie de túneles llenar el interior del planeta, y la única manera de su núcleo, la guarida de la reina aparoid, es a través de los grandes túneles, que estaban protegidos por un escudo poderoso. Varios de Hatchers se colocaron en una plataforma que tiene que ser tomado antes de que el escudo puede ser violada. Usando Arwing, Landmaster ya pie exploración, Fox McCloud y Krystal ocupado de las nacedoras Aparoid dentro de los edificios, dejando Falco Lombardi y Slippy Toad para patrullar los cielos. Más de Hatchers debajo se trataron de la misma manera. Después de debilitar el escudo, la Gran Fox entregó el golpe final por la conducción a la derecha en ella y la destrucción de la base, permitiendo que el equipo Star Fox para entrar en el planeta a costa de su nodriza.

El planeta fue destruido cuando Fox derrotó a la reina, que activa el programa de autodestrucción, la destrucción de todos los Aparoids que poseían las células necesarias para la auto-destrucción. El final también revela que después de que se confirmó la destrucción de los Aparoids, el partido invasor tiene que asegurarse de que la búsqueda de la zona de las naves desaparecidas y recuperarlos. Además, algunas de las líneas de Peppy Hare durante la campaña generador de escudo indican que la fuerza de invasión, incluso antes de que el sacrificio de la Gran Fox, había perdido al menos el 20% de la flota a las Aparoids, lo que obliga a la fuerza de invasión a retirarse.

Curiosidades Editar

  • La última parte es bastante similar a la del túnel en Venom, que lleva en el interior del planeta, donde la reina aparoid espera. decending banda sonora del túnel se asemeja a la apertura del tema de veneno de sus apariciones anteriores en la serie Star Fox.

Wiki al azar