Fandom

Star Fox Wiki

Nave de Batalla de Sargasso

192páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

La Nave de Batalla de Sargasso fue un tipo pesado de naves que fueron usadas por los rufianes de la Zona Espacial de Sargasso.

HistoriaEditar

Vagamente asemejándose a los Cruceros de Batalla Venomianos, estos barcos han sido desarrolladas por muchos ex miembros del Ejército Rebelde de Oikonny que ahora trabajaban en el Escondite de Sargasso. Su propósito era defender la estación en caso de ataque.

Durante la Invasión Aparoid, el equipo Star Fox llegó al escondite en busca de Pigma Dengar, que había robado una Memoria Genética, y podría estar escondido en el escondite. Los rufianes de la guarida negaron jamás dejarlo entrar, y decidieron atacar al equipo por entrar sin autorización. Mientras Fox McCloud y Slippy Toad tomaron el interior de la guarida, Krystal y Falco Lombardi lucharon en el espacio, donde se enfrentaron a estos cruceros gigantes, que depositaron varios combatientes Venomianos e interceptores Venomianos. Todos ellos fueron finalmente destruidos, sin embargo, lo que impidió a los rufianes de tomar una posición en el espacio. Posteriormente fueron asistidos por la llegada de Star Wolf.

Wiki al azar