Fandom

Star Fox Wiki

Papetoon

193páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Papetoon, ¿eh? Casi no hay nada allí."
Falco Lombardi
Papetoon SF (NP).jpg
Papetoon
Clase:  ?
Radio:  ?
Albedo:  ?
Gravedad:  ?
Velocidad de escape:  ?
Equilibrio de la temperatura:  ?
Atmósfera:  ?
Hidrografía:  ?
Biomasa:  ?
Primera Aparición: Star Fox 64 logo.png
Última Aparición: =Star Fox Command

Papetoon es un planeta ubicado en un rincón lejano del Sistema Lylat.

Historia Editar

De acuerdo con el manual de japonés e introducción de Star Fox 64, que fue el hogar de Fox McCloud y Peppy Hare, donde voló después de la traición de Pigma Dengar para decirle lo que pasó con su padre, James. No fue mencionado otra vez hasta que uno de los finales de Star Fox Command. Puede haber sido ignorado por las fuerzas enemigas, ya sea porque era demasiado aislado, o puede ser demasiado pequeño para molestarse invasor. En Star Fox Command de "La maldición de Pigma" final, Fox invita Falco para tomar una copa tranquila en Papetoon, donde se afirma que su "en el mismo borde de todo". El final también da una posibilidad de que la posición de Papetoon en el mapa Lylat, a juzgar por la trayectoria de vuelo de la Gran Fox, el planeta se encuentra en algún lugar de la dirección de Venom, Titania y Sector X.

En el comic Editar

Apareció por primera vez a principios de los materiales suplementarios de Star Fox, como el cómic Star Fox y la Misión de Fox de la estrella de archivos Impresión por ordenador, en el que se representa como un mundo fronterizo mayormente seco y rocoso. En esta versión, fue la "cueva" de un pequeño grupo de bandidos dirigidos por Fox que sólo robó de la Guardia Imperial en nombre de los oprimidos. Pimienta general se acercó al equipo que, como conocía sus habilidades muy valiosas y les pidió que volar sus Arwings experimentales contra Andross. Fox acordó debido al pasado con su padre, y sus pícaros se convertiría en el equipo Star Fox estimado.

Curiosidades Editar

  • Papetoon es similar al planeta Tatooine de Luke Skywalker. Ambos son mundos del desierto y son el planeta natal de los personajes principales.

Wiki al azar