Fandom

Star Fox Wiki

Papetoon

203páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
"Papetoon, ¿eh? Ese lugar está al borde del mapa."
Falco Lombardi
Papetoon SF (NP).jpg
Papetoon
Clase:  ?
Radio:  ?
Albedo:  ?
Gravedad:  ?
Velocidad de escape:  ?
Equilibrio de la temperatura:  ?
Atmósfera:  ?
Hidrografía:  ?
Biomasa:  ?
Primera Aparición: Star Fox 64 logo.png
Última Aparición: =Star Fox 64 3D

Papetoon es un planeta ubicado en un rincón lejano del Sistema Lylat.

Historia Editar

De acuerdo con el manual japonés y la introducción de Star Fox 64, es el hogar de Fox McCloud, además del lugar a donde Peppy Hare voló después de la traición de Pigma Dengar para decirle lo que pasó con su padre, James. No fue mencionado otra vez hasta uno de los finales de Star Fox Command. Puede haber sido ignorado por el Ejército Anglar ya sea porque era demasiado alejado o puede ser que era demasiado pequeño como para molestarse en invadirlo. En el final "The Curse of Pigma", Fox lleva a Falco a tomar una copa en Papetoon, donde se afirma que está "al borde del mapa". El final también señala la posible posición de Papetoon en el mapa de Lylat; a juzgar por la trayectoria de vuelo de la Great Fox, el planeta se encuentra en dirección hacia Venom, Titania y el Sector X.

En el comic Editar

Apareció por primera vez a principios de los materiales suplementarios de Star Fox, como el cómic Star Fox y la Misión de Fox de la estrella de archivos Impresión por ordenador, en el que se representa como un mundo fronterizo mayormente seco y rocoso. En esta versión, fue la "cueva" de un pequeño grupo de bandidos dirigidos por Fox que sólo robó de la Guardia Imperial en nombre de los oprimidos. Pimienta general se acercó al equipo que, como conocía sus habilidades muy valiosas y les pidió que volar sus Arwings experimentales contra Andross. Fox acordó debido al pasado con su padre, y sus pícaros se convertiría en el equipo Star Fox estimado.

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • Papetoon es similar a Tatooine, planeta natal de Luke Skywalker. Ambos son mundos desérticos y son el ñugar de nacimiento de los protagonistas.

Wiki al azar