Fandom

Star Fox Wiki

Reina Aparoide

192páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Reina Aparoide
Reina Aparoide.png
Ficha de información
Especie Aparoide
Métodos de ataque
  • Orbes de energía explosivas
  • Anillos de plasma
  • Túneles de plasma
  • Altura Desconocido
    Papel Reina de la raza Aparoide
    Debilidad Apoptosis
    Color de piel Blanco, gris, morado
    Armadura Varía
    Información cronológica
    Ocupación Reina y madre de la raza Aparoide
    Ubicación Planeta Aparoide
    Primera Aparición Star Fox Assault logo.png
    Última Aparición Logo SSB 3DS Wii U.png
    Actor de voz
  • Alésia Glidewell
  • "Todo para nosotros... todas las cosas en el universo... será nuestro... [...] Todo para nosotros... todo en este universo... existe para nosotros... Inclínate ante nosotros! ENTRÉGATE A NOSOTROS!!!!"
    ―Reina Aparoide

    La Reina Aparoide (アパロイドマザー, aparoidomazā , Madre Aparoide; Aparoid Queen en inglés)es la madre de toda la colmena de la raza Aparoide, formada principalmente por fuerzas de asaltos de grandes cantidades. Sirve como antagonista principal y jefe final de Star Fox: Assault.

    Aspectos físicos y Características Editar

    La Reina en si es un titan Aparoide, el mayor tipo jamás conocido, que posee una estructura física que hace una referencia a las reinas de hormigas y abejas, habita en el centro del planeta Aparoide. Se encuentra en su caverna en forma de panal; la cual es la fuente de vida de la raza Aparoide, reproduciendo a sus crías en forma de aviones no tripulados a través de todo el Sistema Lylat para así tomar formas de vida y transmitir información de regreso a la reina.

    La reina tiene la capacidad de evolucionar, esto significa que puede adoptar diferentes formas de sobrevivir. Durante la batalla final, en los tuneles del Planeta Aparoide la reina de vez en cuando ella podía "hablar" (en su segunda forma). Sin embargo ella no utilizaba el Canal de Comunicaciones durante la batalla. Esto lo hace el único jefe que no utiliza el Canal de Comunicaciones.

    Super Smash BrosEditar

    La Reina Aparoide aparece como trofeo en Super Smash Bros para Wii U. El trofeo se inspira en las fases de la batalla final del juego Star Fox: Assault.

    Nombre Imagen Juegos relacionados Descripción
    Reina aparoide Trofeo de Reina aparoide SSB4 (Wii U).png NGC: Star Fox: Assault Es el jefe final de Star Fox: Assault. Los aparoides son una forma de vida alienígena con mecanismos y partes metálicas, y la reina es el núcleo que los controla a todos. Para alcanzar su objetivo de controlar el universo, intenta invadir con numerosos insectoides el sistema Lylat, que es el hogar de Fox.

    Wiki al azar