Fandom

Star Fox Wiki

Rifle de Francotirador

192páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

{{{Imagen}}}
Rifle de Francotirador
Fabricante: {{{fabricante}}}
Tipo: {{{tipo}}}
Sistema de disparo: {{{disparo}}}
Sistema de alimentación: {{{munición}}}
Descripción física
Tamaño: {{{tamaño}}}
Color: {{{color}}}
Primera Aparición: Star Fox Assault logo.png
"Dispara a objetivos que esten lejos con el Rifle de Francotirador"
―Peppy Hare

El Rifle de Francotirador (Sniper Rifle en ingles) es una poderosa arma disponible en Star Fox: Assault. Esta equipada con una mira que puede hacer zoom. Esta arma es capaz de derribar a los enemigos de un solo disparo.

Uso Editar

El jugador debe mantener presionado el botón X para usar la mira del arma. Una vez empezado el uso del arma, debes presionar L para acercar o alejar la mira, A para disparar y X para dejar de usar el arma. Esta arma es la mejor forma de derribar enemigos a larga distancia y como su nombre lo dice, se emplea el papel de un tradicional y profesional francotirador.

Los disparos son muy potentes pero los láseres son muy delgados, y como dato importante al usar el arma tienes el riesgo de estar expuesto al fuego enemigo; como consejo debes abrir terreno con cualquier arma a tu disposición y luego usar el Rifle de francotirador paro así evitar el fuego enemigo. Esta arma es muy util para derribar Landmasters y Arwings, debido a la gran potencia de disparo que posee esta arma. En el modo historia, esta arma sirve para derribar a los obstructores de radares que estaban invadiendo la Ciudad de Corneria, pero para derribarlos había de dispararles justo en el "ojo". En el Planeta Aparoide con el arma debes destruir todos los Generadores de Escudo para así completar la misión.

Curiosidades Editar

  • En el modo versus, todos los personajes en tierra pueden tener esta arma a su disposición, menos Wolf O'Donnell.
  • Esta arma esta basado en el rifle de francotirador L115.
  • En el juego original de Star Fox: Assault en español, el nombre de esta arma es Rifle Sniper en vez de Rifle de Francotirador, esto es posiblemente producido por un error del doblaje del juego en español.

Galería Editar

Wiki al azar