Fandom

Star Fox Wiki

Ruinas de Aquas

193páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

SF64 Aquas Slippy Ruins.png

Las Ruinas de Aquas (Aquas Ruins en inglés) son los restos de una civilización antigua establecida en el planeta Aquas siglos antes de las Guerras de Lylat.

Historia Editar

"La antigua civilización de Aguas estuvo por encima de las olas en una serie de islas que se abren paso entre los océanos del mundo. Allí, la gente construyó grandes templos y se ganaba la vida recolectando vida marina de las aguas circundantes. Pero hace mucho tiempo, una entidad monstruosa conocida como Bacoon creció en las profundidades del océano, y estaba celosa de la gloriosa civilización en la tierra. Durante muchos años, Bacoon creció y se hizo más poderoso. Aprendió a controlar a las otras formas de vida acuática, como las estrellas de mar explosivas. Cuando Bacoon mandó a miles de estrellas de mar a migrar a la capa de hielo y explotar, el calor resultante derritió la capa de hielo polar y todas las islas fueron cubiertas por el mar para siempre."
―Base de Datos de Lylat; Misterios en las Profundidades, pág. 86

Siglos antes de que comenzaran las Guerras de Lylat, una civilización avanzada, no totalmente diferente a la descubierta en Titania, construyó templos impresionantes y se ganaba la vida cosechando. Pero una monstruosa entidad conocida como Bacoon se puso celosa de los habitantes de la superficie y ordenó a miles de Estrellas de Mar explosivas destruir las capas de hielo polar, enterrando a la civilización bajo las olas. Durante las Guerras de Lylat, las fuerzas de Andross contaminaron a las formas de vida marinas nativas, convirtiéndolas en armas biológicas peligrosas y modificando columnas de piedra como trampas para los sumergibles enemigos. Slippy Toad expresó gran fascinación por las ruinas, incluso después del estado contaminado del planeta hecho por las fuerzas del Imperio de Andross. Las columnas de piedra destruidas se agregaron a la factura de paga del Equipo Star Fox, ya que ya no serían una amenaza para ningún arqueólogo de Corneria.

Compendio planetario Editar

"Toda la superficie de Aquas está cubierta de agua. Normalmente el océano está lleno de vida, pero las depredaciones de las fuerzas de Andross han causado graves daños al ecosistema del planeta. Ruinas submarinas similares a las encontradas en Titania indican que Aquas fue habitado alguna vez por seres inteligentes."
―Página web de Star Fox 64

En el juego Editar

En Aquas, después de derribar al Pez Zanquivano Gigante, Slippy alertará sobre la ubicación de las ruinas por delante. Ciertas ruinas se pueden fijar y destruir con un Torpedo perseguidor para Puntos extra, e incluso algunos Anillos de recarga ocultos. Otras columnas no pueden ser destruidas, pero son fijadas en la mira automáticamente, por lo que los Torpedos pueden cambiar de curso y dirigirse hacia ellas. por lo tanto, las columnas que caen puede ser un peligro, por lo que es aconsejable mantener una distancia segura a medida que caen.

Tesoro en las Ruinas Editar

"Las columnas de templos hundidos pueden contener objetos valiosos para el Blue Marine. Sólo se pueden destruir columnas que muestren grietas en el centro. La segunda columna de la segunda fila de columnas contienen un anillo de oro. Usa tus torpedos para destruirlas rápidamente."
―Guía Oficial para el Jugador de Nintendo Power, pág. 87
"En la columna final de las terceras ruinas, puedes conseguir un anillo de recarga."

Etimología Editar

Las Ruinas de Aquas son similares a la legendaria ciudad perdida de Atlantis (o Atlántida), ya que ambas ciudades perdidas se hundieron bajo el océano.

Wiki al azar