Fandom

Star Fox Wiki

Sector Ω

193páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Sector Ω SFZ.png
Sector Ω (Omega)
Promedio de radio:  ?
Promedio de albedo:  ?
Densidad de partículas:  ?
Flujo magnético:  ?
Promedio de radio:  ?
Radiación:  ?
Primera Aparición: Star Fox Zero Logo.jpg
Última Aparición: Ningún otro juego
El Sector Ω (Omega) es una de las cuatro nebulosas que se encuentran en el Sistema Lylat.

Descripción Editar

El Sector Ω es una gran nebulosa de color azul-púrpura que tiene la forma de una "Ω", una letra del alfabeto griego. En términos de posicionamiento astrológico, el Sector Ω se localiza entre Fortuna, Fichina y Venom.

Historia Editar

Hace cinco años, James McCloud, Peppy Hare y Pigma Dengar estaban de camino a Venom, pasando cerca de la nebulosa, para investigar actividades extrañas. Antes de que pudieran ir más lejos, Pigma traicionó al equipo, habiendo trabajado para Andross todo el tiempo. Sus compañeros fueron atraídos a una trampa, pero gracias a un noble sacrificio de James, Peppy apenas fue capaz de escapar con vida. James nunca regresó.

Cinco años más tarde, el hijo de James, Fox McCloud, y su nuevo Equipo Star Fox, llegaron al Sector Ω, viajando a máxima velocidad con el fin de llegar a Venom. Pasaron por aquí esquivando cualquier obstáculo.

Justo cuando pensaban que llegaban a Venom, el planeta desapareció de repente. Poco después, el Attack Carrier apareció, desafiándolos a una pelea. Star Fox fue capaz de derrotar al enemigo, pero todavía tenían un problema en sus manos: cómo llegar a Venom. Se pusieron en contacto con el General Pepper, a quien se le ocurrió una idea sobre cómo llegar al planeta y ordenó al escuadrón que volviera a Corneria.

Curiosidades Editar

  • Este es el único sector en Star Fox Zero que tiene una letra griega mayúscula como símbolo; los otros tres sectores utilizan letras minúsculas.
  • Esta nebulosa parece un lente gravitacional, una anomalía espacial de la vida real en la que se forma un "lente" en el espacio.

Wiki al azar