Fandom

Star Fox Wiki

Sector γ

193páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Sector γ SFZ.png
Sector γ (Gamma)
Promedio de radio:  ?
Promedio de albedo:  ?
Densidad de partículas:  ?
Flujo magnético:  ?
Promedio de radio:  ?
Radiación:  ?
Primera Aparición: Star Fox Zero Logo.jpg
Última Aparición: Ningún otro juego
El Sector γ (Gamma) es una de las cuatro nebulosas que se encuentran en el Sistema Lylat.

Descripción Editar

El Sector γ es una gran nebulosa de color verde amarillento que tiene la forma de una "γ", una letra en el alfabeto griego. En términos de posicionamiento astrológico, el Sector γ se localiza cerca del Sector β, Titania, Fortuna y Fichina.

Historia Editar

El Equipo Star Fox se dirigió al Sector γ para destruir unos misiles lanzados desde Fichina antes de que alcanzaran uno de los portales de Andross ubicado en la nebulosa.

A pesar de la gran cantidad de enemigos alrededor del Great Fox, Star Fox destruyó los misiles antes de que llegaran a su destino. Si el equipo falla en detener alguno, la nave nodriza se sacrificará para detenerlo.

Curiosidades Editar

  • El diseño de la misión se asemeja al Sector Z de Star Fox 64/3D, que tiene lugar en un sector con forma de letra (en este caso griega); pero en lugar de seis misiles dirigidos al Great Fox, son tres de ellos que se dirigen a un portal.
  • Esta nebulosa tiene un gran parecido al Sector Y, tanto en su forma como en su color.

Wiki al azar