Fandom

Star Fox Wiki

Solar

193páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Solar
3D Solar.png
Información Atmosférica
Clase M
Radio 8,163 km
Gravedad 32 mG
Equilibrio de la temperatura 3.500 Kelvin
Salida de Energía 6.947 Ergon
Primera Aparición Star Fox 64 logo.png
Última Aparición Logo SSB 3DS Wii U.png
Solar es un planeta solar de clase M, situado en el Sistema Lylat. Era el sitio de varias batallas durante las Guerras Lylat y después.

Descripción generalEditar

Solar está situado en el centro del " Triángulo X-Y-Z" , una forma geométrica formada por las ubicaciones de los sectores X, Y y Z.

Con su temperatura superficial de alrededor de 3.500 K*, esta estrella enana roja es una de las estrellas más frías de la galaxia. En comparación, el opuesto exacto de Lylat , una estrella azul Clase B , tiene una temperatura superficial de más de 25.000 K. Sin embargo , ya que se quema más caliente y más rápido, una estrella azul tiene una esperanza de vida de un par de millones de años . Quemaduras solares mucho más lento y por lo tanto va a durar mucho más tiempo , los científicos predicen que va a vivir durante unos cien millones de años, si no más.

Temperatura de la superficie del solar puede ser superior a 3.500 K. El Arwings utilizado por el equipo Star Fox están protegidos contra temperaturas de hasta 9.000 grados ( centígrados o Fahrenheit no se especifica , aunque 3500 K sigue siendo inferior a 9000 º F o 9000 º C [ 3500 K = 5,840.33 º F y 3,226.85 º C , para ser exactos ] ), pero cuando volaba sobre Solar en Star Fox 64 , Arwings del equipo poco a poco va recibiendo daño del calor de la estrella, lo que implica que la estrella es más caliente que 3500 K o probablemente la temperatura del Arwing está aumentando lentamente mientras volando en solar de manera que el Arwing está dañado por el calor constante. Vale la pena mencionar que el Arwing no puede morir en el calor solar , sin embargo , sólo se desnudaron hasta un punto en un hit lo matará .

HistoriaEditar

Antes de las Guerras Lylat , casi todo el mundo dentro de la comunidad científica nunca creyó que podría existir vida en una estrella , incluso uno tan fresco como una enana roja como Solar. Esta idea fue finalmente probada mal como el científico brillante pero loco Andross introdujo la vida allí sólo para fastidiar a sus colegas . Sin embargo , el General Pepper envió al equipo Star Fox para investigar cuando se detectaron una serie de naves exploradoras Venomian de acercamiento y salida de la estrella. Lo que descubrieron fue monstruos biológicos, el resultado de la experimentación genética de Andross , que no sólo vivió , sino prosperó en el ambiente extremadamente caliente.

El equipo luchó a través de este medio ambiente infernal lucha contra criaturas como Goreses , mientras reciben la ayuda de Bill Grey. Se vieron obligados a enfrentar Vulcain , la más mortífera de las armas biológicas de estrella de la freza de Andross . Esquivando sus ataques , Fox McCloud fue capaz de destruir a la bestia ya poner fin al terror biológico loco Andross . La vida siguió floreciendo en la estrella , incluso después de que la guerra terminara . En Star Fox : Asalto a la mayoría de los planetas , se puede ver la energía solar por mirar hacia arriba a una gran estrella rodeada por un anillo rojo.

CuriosidadesEditar

  • Hay algunas conjeturas acerca de si Solar es una estrella o un planeta. En Star Fox Command, que establece claramente que Solar es un planeta que tiene algunos parches sólidos. Sin embargo, en antes de cada otro ejemplo, que se conoce como una estrella. Es posible que Solar como los planetas Saturno o Júpiter en nuestro propio sistema solar, es de hecho un planeta gaseoso que genera algo de su propio calor, pero aún recibe la mayor parte de su energía de la matriz Lylat estrella.
  • Las estrellas enanas rojas son uno de la clase más débil de las estrellas en nuestro universo conocido y debido a sus temperaturas de pequeña masa, densidad, y relativamente bajos, es algo improbable que Solar podría apoyar los planetas a su alrededor, tanto por la gravedad y térmicamente con unas pocas excepciones. Por tanto, es posible que el sistema Lylat podría existir como un sistema estelar binario (con ser su estrella madre nada más grande que una estrella de clase M), que también son mucho más comunes en nuestra galaxia que los sistemas de estrellas individuales.

Wiki al azar