Fandom

Star Fox Wiki

Star Fox: Adiós, Querido Falco

193páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

General

FBF comic titulo.jpg

Título del manga en su idioma original

Star Fox: Adiós,Querido Falco es un manga creado por Nintendo que relata los sucesos despues de Star Fox 64 y antes de Star Fox Adventures.

Sinopsis Editar

BillGrey3D.jpg ¡¡¡ATENCIÓN TODAS LAS UNIDADES!!!. Alerta de spoiler, se recomienda discreción.

Después de los sucesos en Star Fox 64, 4 años habían pasado desde la derrota de las fuerzas venomianas, el equipo Star Fox habían traído la paz en el sistema Lylat pero había un problema, el trabajo de mercenario en una galaxia de paz empezaron a sufrir una falta de acción al equipo Star Fox. Fox con 22 años de edad estaba frustrado por la falta de emoción, Falco con 23 años seguía siendo poco cooperativo y se divierte llevándole la contra a Fox, Peppy con 45 años vigila el estado del equipo y a su vez vigila de Fox y Falco, Slippy Toad de 22 años apenas puede mantener las reparaciones del Great Fox, ya que con la escasez de fondos para el mantenimiento de Great Fox, esta se quedo deteriorada.

Un día Fox y Falco estaban jugando competitiva mente con unas consolas de videojuegos, Fox le gana a Falco mientras este reclama de que estaba en una partida de practica, y de repente aparece un mensaje de auxilio transmitido por Katt Monroe, Fox le dice a ROB 64 que rastre esa transmisión e indica de que el mensaje provenia del planeta Titania, Falco despega rápidamente en su Arwing directo a Titania para ir a ayudar a Katt, Peppy empieza a sospechar del mensaje de auxilio pensando de que podría ser una trampa y luego Fox le pidió a ROB que trasara una ruta hacia Titania.

Falco al llegar a Titania vio que Katt estaba siendo atacado por el monstruo prehistórico Goras que apenas podía defenderse con su blaster, en ese momento Falco ataca a la bestia con láseres y una bomba inteligente y el Goras escapa. Mientras tanto en el Great Fox, el equipo Star Fox había llegado a Titania, el General Scales les da la bienvenida a su base, en ese momento Fox informa que un miembro de su equipo se encuentra en el planeta. Mientras tanto Katt informa a Falco de que el Capitán Shears había retomado un proyecto de investigación de Andross y estaban sospechando de que el capitán intenta crear algun tipo de arma biologica, despues de un rato Katt conversa con Falco acerca de como van las cosas y si Falco tiene novia, este le responde que prefiere la vida de soltería.

El capitán Shears había engañado a Star Fox diciéndoles de que un grupo de supervivientes del ejercito venomiano estaba desarrollando armas en algun lugar del planeta y que estaban apunto de lanzar un ataque hacia la base en Titania, y que la nave enemiga era en realidad la nave del grupo Free-as-a-bird.

Wiki al azar