Fandom

Star Fox Wiki

Star Fox Command

192páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios7 Share

General
Multijugador
Online"
Star Fox Command cover.jpg
Star Fox Command
Créditos de producción: Q-Games, Nintendo
Publicador: Nintendo
Plataforma: Nintendo DS Logo.png
Género: Shooter en 3D
Jugabilidad: Individual

Multijugador
Online

Cronología
Lanzamiento: 28 de Agosto, 2006
Predecido de: Star Fox Assault logo.png
Seguido de: Star Fox 64 3D logo.png

Star Fox Command es un juego del Nintendo DS que se estrenó el 28 de agosto de 2006. Se trata del único juego de Star Fox para la plataforma de Nintendo DS, además de ser la primera incursión de la saga en las consolas portátiles.

El juego se parece mucho al original juego de Star Fox, con personajes hablando galimatías. Muchos conceptos de Star Fox Command son tomados del cancelado Star Fox 2 para la SNES.

HistoriaEditar

BillGrey3D.jpg ¡¡¡ATENCIÓN TODAS LAS UNIDADES!!!. Alerta de spoiler, se recomienda discreción.

Star Fox Command desarrolla su historia 4 años después de la invasión aparoid vista en Star Fox: Assault. La historia se centra en el ataque de los Anglars: el Anglar Blitz, además de incursionar en los diferentes dilemas personales de los personajes, debido a que el equipo Star Fox tiene dos miembros al inicio del juego, indicando las complicaciones por las que el equipo pasaba.

A medida que se avanza en la aventura, se podrá escoger entre recibir o no la ayuda de los compañeros. En algunas partes cada uno de ellos aparecerán y querrán ayudar.

El jugador decide cómo será el final, hay 9 distintos:

Artículo principal: Lista de finales de Star Fox Command

JugabilidadEditar

A comparación de su antecesor, Star Fox: Assault, Star Fox Command presenta una jugabilidad más acorde a lo visto en Star Fox 64. Se utiliza más que todo una jugabilidad de estrategia, en la cuál el jugador debe de moverse a través del mapa. La dificultad se encuentra en el humo (Fog of War) que cubre el campo de visión del jugador. Este puede remover, en cada turno, cierta cantidad de este humo. 

Al encontrarse una nave con un enemigo, esta entrará en All-Range mode, dónde la nave será controlada por el stylus. 

Cabe resaltar que todas las naves son diferentes entre sí, por más de que pertenezcan a la misma agrupación, razón por la cuál existen variantes de las Wolfen y las Arwings personalizadas a cada personaje.

Multijugador Editar

Star Fox Command es el primer juego de la serie con Wi-Fi. El Wi-Fi, es capas de tener peleas con hasta cuatro personas a la vez. El objetivo de estos encuentros es recoger la mayor cantidad de estrellas, que se generan después de derrotar a un enemigo. El juego también incluye modo multijugador inalámbrico local, donde se puede jugar con hasta seis personas a la vez.

Los jugadores sólo pueden utilizar el Arwing 2 de Fox McCloud en el modo multijugador.

Wiki al azar