Fandom

Star Fox Wiki

Star Fox Wii

193páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios6 Share

Star Fox Wii (sin nombre propio) iba ser un juego de Star Fox para la videoconsola Nintendo Wii. El juego se canceló, ya que no se tenia una idea clara de como se compondrian los controles basicos de manejo de los Arwings (y demas naves en tal caso). La idea principal, era traer un novedoso sistema de manejo en los controles del juego, pero, al tornarse este muy incomodo[1], se tuvo que cancelar.

El desarrollador de la serie Dylan Cuthbert ha concedido una entrevista a G4 donde arremete contra Shigeru Miyamoto y donde opina que el sistema de control de Wii dificulta la producción de una nueva entrega de esta serie de acción espacial. "El mando de Wii sería muy difícil de utilizar. No lo sé, quizá con el nuevo Motion Plus. Quizá sea más divertido jugar. Yo pienso que la Wii es más como un juguete", comenta Cuthbert sobre la posible llegada de esta popular licencia a la Consola de sobremesa de Nintendo.

El desarrollador también dedica unas palabras a Miyamoto: "Se debe a Miyamoto", comenta en relación a la introducción de combates terrestres en el juego de naves. "Nunca he hablado con Miyamoto sobre Star Fox. Él dijo que no le importaba que sólo fuésemos un juego de ciencia-ficción y combates aéreos. Aunque a los fans no querían eso, a Miyamoto no le importó. Él sólo hizo lo que quería y avanzó sin más hasta que lo vió hecho", añade.   

ReferenciasEditar

Wiki al azar