Fandom

Star Fox Wiki

Star Fox Zero

193páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios8 Compartir

Yaru de Pon3ds.jpg Esta página está en mantenimiento. Por favor, ayuda a editarla para su optimización añadiendo información u otros datos relevantes a la misma.
General
WiiUStarFoxZeroboxart.jpg
Star Fox Zero
Créditos de producción: Nintendo
Platinum Games
Publicador: Nintendo
Género: Scrolling shooter
Jugabilidad: Individual
Cooperativo(1-2)
Cronología
Lanzamiento: Varía el país:
Us.png 21 de abril, 2016
Japón.png 22 de abril, 2016
Europa.jpg 22 de abril, 2016
Predecido de: Star Fox 64 3D logo.png
Seguido de: Star-fox-guard-logo.png

Star Fox Zero (スターフォックス Sutā Fokkusu) es el más reciente título para Wii U de la saga Star Fox. Tras presentarse en la E3 2014, en la edición de la 2015 fue finalmente confirmado. Es considerado como el "reinicio" de la saga Star Fox después del lanzamiento de Star Fox Command en 2006. Shigeru Miyamoto ha dicho que este título originalmente era para el Wii, pero luego de unos años más tarde, el trailer del juego fue presentado el junio de 2015. La versión de prueba en el E3 en 2014 se encontraba todavía en etapa aproximada de desarrollo.

DescripciónEditar

Fox, Falco, Peppy y Slippy vuelven con una nueva aventura. Los jugadores pilotarán un Arwing al estilo tradicional del juego en la pantalla de televisión y, en un giro inesperado, los jugadores podrán tener la visión desde la cabina de control en el GamePad para apuntar y disparar a los enemigos usando el control por movimientos. Contar con dos puntos de vista ofrece grandes ventajas a la hora de jugar y deja el televisor libre para los momentos más cinemáticos en el nuevo modo abierto. Star Fox Zero, previsto para el último trimestre de 2015, incluye una nueva transformación Walker para el Arwing, un nuevo vehículo Gyrowing y el retorno del tanque Landmaster.

Gameplay Editar

Usando una combinación de la televisión y el Gamepad, el diseñador de videojuegos de Nintendo Shigeru Miyamoto espera realizar el mejor videojuego de la saga Star Fox. Como parte de la presentación del juego, Shigeru Miyamoto enfoca la jugabilidad del juego en el Gamepad, este juego utilizará controles de movimiento e insumos físicos para controlar el Arwing para apuntar a los objetivos, la velocidad y el uso de los movimientos como el Barrell Roll.

Este juego tiene una nueva jugabilidad llamada Modo Corredor (Corridor Mode en ingles, donde Miyamoto la llama "modo valle", tiene un parecido al shooter on-rails). El Arwing ahora puede disparar al cualquier dirección si que el Arwing tenga que cambiar su dirección hacia donde apunte la mira, bloqueando su ruta de vuelo (como sus juegos anteriores), teniendo una mira para disparar libremente. .

Habrá una vista en 3° persona en la pantalla del televisor y la vista de cabina en el Gamepad.

Amiibo Editar

En Star Fox Zero está disponible el uso de amiibo:

Amiibo de Fox: Al utilizar este amiibo, el jugador podrá utilizar el Retro Arwing, un modelo del Arwing del primer Star Fox de SNES. El resto del equipo también utilizará este vehículo.

Amiibo de Falco: Al utilizar este amiibo, se podrá utilizar el Black Arwing, un modelo más potente que el Arwing.

Referencias a otros videojuegos Editar

SF0 Star Fox Team Intro.jpg

El equipo Star Fox en la cinemática de apertura.

  • Star Fox 64: La secuencia de apertura es casi idéntica a la de este juego, mostrada con imágenes, aunque con nuevas ilustraciones de los personajes y mejores gráficos. El Modo Abierto y el familiar Landmaster regresan, sin embargo, éste último ahora cuenta con un modo de vuelo llamado Gravmaster. Andross, los enemigos y tenientes del Imperio de Andross regresan junto con el equipo Star Wolf como oponentes con sus Wolfen al estilo de Star Fox 64 3D. Aliados como Katt Monroe y Bill Grey también regresan, manteniendo una apariencia similar a sus diseños de Star Fox 64. También se reutiliza el tema de Katt.

Se supone que el juego es un reboot de Star Fox 64, ya que los personajes y elementos regresan, contando con ajustes menores a la historia. Sin embargo, cuando el General Pepper da las gracias al equipo Star Fox por salvar su torre de mando, dice que Corneria está "en deuda una vez más" con ellos, lo que indica el juego tiene lugar después de un incidente previo.

  • Star Fox 2: Una nueva característica permite que el Arwing se transforme en un Walker, de manera idéntica a la del cancelado Star Fox 2; también se requieren ciertas fases para proteger la torre de mando del General Pepper, cosa parecida al concepto de proteger Corneria de Star Fox 2.
  • Star Fox: Assault: Se requiere el robot Direct-i del Gyrowing para recoger medallas idénticas a las vistas en Star Fox: Assault.

Corto animado Editar

Star Fox Zero: Comienza el Combate, un corto animado, fue publicado en línea el 20 de abril de 2016. El corto se basa en los acontecimientos del juego del mismo nombre y fue producido por el estudio de animación japonesa Wit Studio, con la asistencia de Production I.G y la supervisión de Shigeru Miyamoto.

Curiosidades Editar

  • En una imagen de un gameplay que fue realizado por Shigeru Miyamoto, en la pantalla no borrosa del televisor se puede ver a Falco y Peppy en el Canal de Comunicaciones (utilizando su aparición en Star Fox 64 3D). Tras un tiempo la textura gráfica de los personajes ha sido modificado con el desarrollo del juego, en su versión demo se ha visto en Corneria la aparición de Caiman y Granga (con su parecido a su aparición en Star Fox 64 3D).
  • Al igual que en Star Fox: Assault, la misiones se dividen en fases o etapas para así completarlas.

VídeoEditar

Star Fox Zero - Tráiler E3 2015 (Wii U)01:33

Star Fox Zero - Tráiler E3 2015 (Wii U)

Trailer de Star Fox Zero

Wiki al azar