Fandom

Star Fox Wiki

Star Wolf

192páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Star Wolf es un grupo de equipos mercenarios liderado por Wolf O' Donell y sus miembros son : Leon Powalski ,Pigma Dengar (ateriormente porque Wolf lo saco por su codicia) Andrew Oikonny (se fue para vengar la muerte de su tio Andross

Historia Editar

Wolf O'Donnell solía ser el líder de una banda de piratas espaciales antes de que Andross le ofreciera dinero para dirigir un equipo de mercenarios en contra Fox McCloud y el equipo Star Fox porque él era piloto vicioso que parecía estar tratando de probar que él es tan buen o mejor piloto que Fox McCloud. Saltando en la oportunidad de ver a Fox fallar, Wolf se asoció con el traidor Pigma Dengar debido a que fue el responsable que dejo a la ruina a Star Fox. Con los lloriqueos del sobrino de Andross, Andrew Oikonny también se hizo un piloto para mantenerlo fuera de sus asuntos personales, y porque él no quería tener nada que ver con él. Wolf también encontró a Leon Powalski en un bar en Venom, un misterioso piloto de reptil que le gusta hacer sufrir a sus oponentes antes de matarlos. Financiado y equipado por Andross, Star Wolf nació como grupo vicioso de pilotos de élite para defender las rutas clave de Venom, destruir Star Fox y proteger a Andross, utilizando la versión más avanzada de cazas clase de Andross "Wolfen" que pueden haber sido incluso ser superior a los Arwings del equipo Star Fox.

Guerras Lylat Editar

Andross convocó al grupo original Star Wolf para acabar con el equipo Star Fox antes de que pudieran tener éxito en su misión. Star Fox se encontró con ellos en las batallas de Fichina y Bolse , enfrentando a Arwing contra Wolfen en combates aéreos de la superioridad como pilotos. Andross tomo medidas desesperadas con la llamada de Star Wolf para pilotar el Wolfen II, para defender la base de operaciones de Andross. Después de sus derrotas y la destrucción de Andross, Star Wolf desapareció, incursionando en actividades ilegales.

Aparoid Invasion Editar

Pigma Dengar fue expulsado del equipo por su avaricia y la naturaleza poco fiable, mientras que Andrew Oikonny se retiró por razones desconocidas. Posteriormente, Oikonny logro recuperar lo que quedaba del ejército de su tío con la esperanza de vengarlo. Mientras Panther Caroso llegó a cambio de tomar tanto en sus lugares. Star Wolf hizo la ventaja de la nueva residencia y la sede dentro de la guarida de Sargasso , con varios criminales que trabajan para ellos y actuar como seguridad.

Cuando el equipo Star Fox logro infiltrarse en el escondite para detener Pigma, Wolf se enfureció en su intrusión, lo que provocó un combate aéreo. Después se les dio explicaciones, Wolf reveló que expulso a Pigma fuera del equipo sin ninguna posibilidad de santuario. La caída de la belleza de Krystal, Panther dejó escapar el paradero de Pigma, antes de Star Wolf se fue haciendo una promesa de volver.

Sorprendentemente, Wolf y su equipo aparecieron sin previo aviso en la invasión de la Ciudad, para ayudar al equipo Star Fox y a los Cornerianos en su lucha común contra los Aparoides. Este sorprendente apoyo de Star Wolf en las batallas de la Ciudad de Corneria, la Estación Espacial y el Planeta Aparoide permitió a Star Fox introducir el programa de autodestrucción a la Reina Aparoide y provocar la aniquilación de especie Aparoide. Star Wolf condujo con coraje una distracción para alejar a los Aparoides lejos de Star Fox, por lo que su destino no está claro debido a la destrucción del planeta. Fox sin embargo se mantuvo positivo que el equipo de Wolf iba a vivir para luchar otro día.

Ataque de Anglar Editar

Star Wolf regresó después de su aparente supervivencia de la guerra Aparoide, continuando hasta el momento en el crimen hasta el punto que el Ejército Corneriano coloca una recompensa muy alta en la captura de Star Wolf y sus cabezas. Krystal se unió a Star Wolf después de su lluvia de rocas con Fox, y al parecer comenzó una relación con Panther. Krystal posee 3 finales anternos, puede permanecer con Star Wolf, volver a Fox, o salir de ambos.

Después de un final, Fox recluta se requiera una habilidad de Wolf para ayudarle con la esperanza de destruir el Imperio Anglar. Wolf sólo utiliza Star Fox en su beneficio, después de ganar la posesión del dispositivo de terraformación de Andross con la esperanza de despejar reputación negativa de su propio equipo. Las gracias del sistema Lylat Star Wolf por sus valientes esfuerzos, pero tratan de manera diferente Krystal sintiendo que traicionó Star Fox.

MiembrosEditar

Actualmente, Star Wolf consta de tres miembros:

  1. Wolf O'Donnell
  2. Leon Powalski
  3. Panther Caroso

Antiguos miembros de Star Wolf fueron:

  1. Pigma Dengar
  2. Andrew Oikonny

Otros miembros de Star Wolf son:

  1. Krystal (dependiendo de la ruta en Star Fox Command)
  2. Rufianes que se escondían en la zona de Sargasso.

EquipamientoEditar

Star Wolf utiliza un tipo especial de naves llamadas Wolfens. Estas son naves más grandes que el Arwing, constan de cuatro alas y son de color negro y rojo. Suele decirse que son de tecnología superior al Arwing. En Command, así cómo las Arwings son personales, hay Wolfen para cada personaje. Es así cómo tenemos las siguientes naves

Red Fang

Rainbow Delta

Black Rose

Curiosidades Editar

  • El equipo Star Wolf no posee un logo o emblema como Star Fox, pero es posible que la hebilla del cinturon de Wolf en Brawl se su logotipo, esto es una teoría.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Star Wolf

Wiki al azar