Fandom

Star Fox Wiki

Star falco

193páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

End8-3 (1).png

star falco

Star Falcoes el resultado de uno de los finales en Star Fox Command . Katt Monroe alienta Falco Lombardi para formar el equipo a causa de la ira y la frustración que siente Falco Lombardi. Dash Bowman también se une al equipo. Cada usuario tiene su propio avión Sky Claw color y personalizado .                                                                                                                                                                                                                                        

HistoriaEditar

Star Falco fue ( hipotéticamente) creado después de que los Anglars habían sido derrotados por el resto de Star Fox y Star Wolf. Aunque a Falco se le pidió reunirse con el resto del equipo en Aquas , Falco sentía que había sido dejado de lado ( " Un grande, cojo, Falco -es el  final. " Fox Command star falco) . Pasó su tiempo solo, abrumado por su propia rabia y frustración por sí mismo y lleno de vergüenza y culpa. Entonces, un día, él recibió un mensaje de Katt, diciéndole que debia formar su propio equipo y olvidarse de los demas. Falco normalmente no escucha consejos de nadie pues es muy orgulloso , pero él decide que todavía quiere más que solo volar por el universo. Él acepta la oferta de Katt , a continuación, explora un tercer miembro, decidio por el piloto de elite Dash. El equipo llega a ser reconocido , e incluso rivaliza con Star Fox en términos de habilidad de los pilotos .

Wiki al azar