Fandom

Star Fox Wiki

Tricky

193páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Tricky.jpg

Tricky es un dinosaurio EarthWalker que aparece en Star Fox Adventures como acompañante de Fox en su aventura para reunir todos los Espiritus Krazoa al final Fox lo nombra miembro honorario del equipo Star Fox debido que sin el, la mision hubiera fracasado.

Tricky vuelve a aparecer en Star Fox Assault despues de completar la mision de Sauria cuando Fox y Krystal contemplan Sauria en paz de nuevo, se puede escuchar golpes duros en la tierra, cuando Fox y Krystal voltean se alivian ya que se trataba de Tricky solo que ha crecido y se volvio tan pesado que fue la razon por la que se sentia un mini terremoto cuando corria, Tricky aparece y salto encima de Fox alegrándose de verlo de nuevo, en un momento mientras Tricky estaba llevando a Fox y Krystal en su lomo de paseo le dice a Fox que quiere a acompañarlo a ayudarlo a luchar con los aparoides, Fox aprecia eso pero como ya Tricky es el rey ahora en Sauria los dinosaurios del planeta lo necesitaban mas que Fox a Tricky por lo que Fox deja ahora Sauria a cargo del cuidado de Tricky, este entiende las palabras de Fox y dice que preparara todo para su regreso para la pareja de novios (refiriendose el amor de Fox y Krystal) esto avergonzo a Fox sin saber que decir respondiendo "esto no es una conversación de niños" esto hizo enojar a Tricky provocando una discusión diciendo "Dijiste que ya no me tratarías como niño de nuevo" pero Krystal detiene la discusion de los dos y Fox con Krystal se van despidiéndose de Tricky.

AparienciaEditar

Tricky es un dinosaurio que se asemeja a dos tipos de dinosaurios que si existieron en el pasado: los monoclonius y los protoceratops . Como se muestra en una escena, su madre no posee el cuerno en la nariz que si tiene Tricky. Esta caracteristica de no poseer un cuerno se asemeja a los protoceratops, mientras que la caracteristica de un solo cuerno, como el de Tricky, es propia de los monoclonius. Su gola ósea es de color púrpura y en cada punta posee un cuerno.

Así como los demás habitantes de su planeta, Tricky utiliza sus cuatro patas para andar, contrario a los demás habitantes del sistema Lylat, que son bípedos.

Tricky tiene además un brazalete en cada una de sus patas. 

Es un dinosaurio aún joven y por eso no tiene un gran tamaño.

Wiki al azar