Fandom

Star Fox Wiki

Vixy Reinard

192páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Vixy Reinard es conocida como la esposa de James McCloud y la madre de Fox McCloud. No se sabe mucho de ella, ya que sólo fue mencionada en el cómic de Nintendo Power del año 1993.

AparienciaEditar

Es una zorra que, en su breve mención en el cómic de Nintendo Power, parece tener el pelaje de color rojizo. Se la describe, además, cómo alguien muy atractiva.

PersonalidadEditar

También se mencionó su personalidad, cómo alguien de buen corazón y que cuida de sus seres queridos.

HistoriaEditar

Muy poco se conoce de Vixy, pero en el cómic se dice que murió en una explosión de auto. Se conoce, además, que Andross, quien estaba muy enamorado de ella, había colocado una bomba en el auto de James. Ese mismo día, el auto de Vixy no funcionaba y esta pidió prestado el auto a su esposo. Al momento de encenderlo, el auto exploto, falleciendo esta en el incidente. Esto provocó un dolor muy grande en ambos, James y Andross.

CuriosidadesEditar

  • Su única aparición fue cuando Fox la mencionó a Fara Phoenix y le mostró una foto de ella. Fara y Vixy son, al parecer, similares.
  • Su apellido está inspirado en Roman de Renart, conjunto de poemas franceses entre los siglos XII y XIII, dónde la sociedad es representada con animales antropomórficos, y el protagonista principal es un zorro llamado Renart. Al protagonizar varias fábulas en toda Europa, han existido varias variaciones del nombre, entre ellas, la de Reynard.

Wiki al azar