Fandom

Star Fox Wiki

Walker

192páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Walker
SFZ Walker.jpg
Datos técnicos
Altura/Ancho Desconocido
Velocidad Desconocido
Unidad (s) del motor

Desconocido

Escudo

Desconocido

Fuente de energía

Difusores-G

Armamento

Cañón laser

Complemento

Ninguno

Capacidad

1 piloto

Uso
Rol
  • Transformación del Arwing
  • Vehículo en tierra
  • Afiliaciones

    Equipo Star Fox

    Primera Aparación

    Star fox 2.jpg

    Última Aparición

    Star Fox Zero Logo.jpg

    El Walker es un vehículo disponible en Star Fox Zero, pero que apareció por primera vez en Star Fox 2, es una transformación del Arwing como modo alternativo de transporte.

    Apariencia Editar

    El Walker tiene una forma parecida a un "pollo" como un vehículo caminante de la ciencia ficción, el Walker se transforma por la cabina del Arwing levantándose hacia arriba para formar la "cabeza", dos difusores-G actuan vendrían siendo los hombros mientras los otros dos vendrían siendo las patas con 3 dedos como "pies". Tiene un cañón láser debajo de la cabeza para la autodefensa.

    Videojuegos Editar

    Star Fox 2 Editar

    Al juzgar por filtrado las imágenes en linea, el Walker podría haberse transformado a voluntad en un Arwing, mediante el uso de sus alas como pies. Se puede mover de lado, de frente y hacia atrás, y también atacar a los enemigos. Su uso podría haber sido utilizado como método para una posición estacionaria y la búsqueda de medallas en lugares difíciles de buscar. Este vehículo fue probablemente reemplazado por el Landmaster y el Blue Marine en Star Fox 64/3D. Aparentemente este vehículo junto el Landmaster regresan en Star Fox Zero.

    Star Fox Zero Editar

    El Walker hace su debut oficial en Star Fox Zero. El Arwing puede tocar suelo y transformarse en el Walker. Esto permite que los jugadores exploren secciones que le serían demasiado pequeños o difíciles de buscar en el Arwing. El Walker es útil en lugares como el interior del Androsa porque los tuneles serían demasiado pequeño para volar en su interior con el Arwing.

    Curiosidades Editar

    • Los pies del Walker se asemejan a los "dedos emplumados" de las alas de la nave de Falco, el Sky Claw en Star Fox Command.

    Galería Editar

    Wiki al azar