Fandom

Star Fox Wiki

Wolfen II

192páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Wolfen II
Wolfen2.jpg
Datos técnicos
Escudo
  • Difusores-G
  • Escudo Anti-bombas
  • Fuente de energía Difusores-G
    Armamento Cañones láser Dual
    Capacidad 1 piloto
    Uso
    Rol Naves de caza de alto rendimiento
    Afiliaciones
  • Star Wolf
  • Andross
  • Apariciones
    Primera Aparición Star Fox 64 logo.png
    Última Aparición Star Fox 64 3D logo.png
    "Vamos ha ver como manejar nuestras nuevas naves!"
    Leon Powalski

    El Wolfen II (ウルフェンII) fue una versión mejorada del Wolfen usado por Star Wolf durante las Guerras Lylat.

    Esquemas Editar

    El Wolfen II es la nave más avanzada en el arsenal de Andross, fabricadas en los laboratorios de armas en Macbeth. Son tecnológicamente desarrolladas para enfrentarse a los Arwings cazas de Star Fox en Venom, la Difusión gravitacional ha sido mejorado en gran medida para así permitir mejor protección, recarga de disparo, aumenta la maniobrabilidad del vehículo, giros inmediatos y un sistema de protección a prueba de Bombas Inteligentes y disparos cargados, lo que resulta una ventaja de este vehículo haciendo inútiles los disparos cargados y las Bombas Inteligentes.

    Historia Editar

    El Wolfen II se utilizó en la defensa de Andross durante la Batalla de Venom , pero a pesar de su superioridad tecnológica y los avances, Star Wolf fue derrotado y abatido por Star Fox al final. Parece que después de las Guerras Lylat , el equipo Star Wolf abandonó este modelo en particular en favor de sus naves anteriores.

    Curiosidades Editar

    • Las naves Wolfen II poseen unos increíbles 50 puntos al ser derribadas, por lo que es una digna puntuación en Star Fox 64, junto con la fabrica de armas de Macbeth, incluso más el cerebro de Andross, el jefe final. Las cuatros naves juntas hacen una puntuación de 204 puntos, aunque, por desgracia entre más tiempo te tardes en derribar las naves, menos será la puntuación.
    • La nave de caza estelar de Panther Caroso, el Black Rose, se parece bastante al Wolfen II.
    • Los colores de el Wolfen cambian a gris y rojo en Star Fox 64 3D
      • Aunque el Wolfen II es superior al diseño original, comparten exactamente el mismo papel de jefe en el Canal de Comunicaciones.
    • En comparación del Arwing, el Wolfen II es más grande en tamaño.
    • Slippy Toad parece tener un interés con el Wolfen II, sin embargo lo más probable es que haya sido un comentario sarcástico.

    Galería Editar

    Wiki al azar