Fandom

Star Fox Wiki

Yaru de Pon

193páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Yaru de Pon3ds.jpg
Yaru de Pon
Especie: Tanuki
Fecha de Nacimiento:  ?
Edad:  ?
Altura:  ?
Peso:  ?
Género: Masculino
Color de piel: Castaño
Negro
Información Social
Hogar: Corneria
Ocupación: Presidente de Space Dynamic
Afiliaciones: Ejército Corneriano?
Equipo Star Fox
Primera Aparición: Star Fox 64 logo.png
Última Aparición: Star Fox 64 3D logo.png
Actor de Voz: Jay Ward (SF643D)
"Para recibir mensajes entrantes, toque la pantalla táctil"
―Yaru de Pon

Yaru de Pon  (ヤル·デ·ポン), es un tanuki que aparece en Star Fox 64 y en Star Fox 64 3D. Según la información de Slippy en la página japonesa de Star Fox 64, es actualmente el presidente de la compañía Dinámica del espacio. Slippy lo conoce porque trabaja en colaboración de su padre, Beltino Toad. Él solo aparece en el modo Entrenamiento, actuando como entrenador, enseñando las técnicas necesarias para el manejo del Arwing.

Apariencia Editar

Como se ve en la versión de 3DS, Yaru es un tanuki con una gorra verde y rojo, similar a la de Slippy Toad, lleva una chaqueta blanca-gris similar a la del equipo Star Fox y un uniforme negro, en el cuadro de telecomunicaciones se le puede ver con una llave inglesa. Una teoría dice que puede ser un instructor de vuelo del Ejercito Corneriano. Se puede decir que es una clase de mecánico.

Datos Editar

Yaru es la voz de Jay Ward en Star Fox 64 3D, su voz es muy similar a la de Wolf O' Donnell en Super Smash Bros Brawl.

Curiosidades Editar

  • Yaru es el único personaje en la versión de Nintendo 64 del juego que no habla en un idioma real (más bien podríamos decir que su forma de comunicarse es parecida al código morse).
  • Yaru es a menudo confundido con un mapache, sin embargo es un tanuki, una especie de perro japonés, lo cual es un animal canino, por lo que él es encajado con la mayor parte de las fuerzas Cornerianas.
  • En la versión de 3DS es posible que trabaje abordo en el Great Fox, mientras él y ROB 64 comparten el mismo Canal de Comunicaciones.

GaleríaEditar

Wiki al azar